Pronóstico: Sporting/Sporting Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 6 El Sporting de portugal se enfrenta en su propio estadio al segundo de la segunda division portuguesa. El Sporting sabe que no puede caer eliminado ante un segunda, y menos a en su estadio, aunque nose si es ida y vuelta o solo ida, dudo mucho que los de la capital lusa caigan en su casa. El Moreirense esta jugando bien, pero no puede despistarse porque tiene al tercero y al cuarto a un punto y al quinto a tres puntos, asi que, no creo que salgan 100% mentalizados de ganar el partido, sabiendo que apenas pueden hacer nada y saldran con la mente puesta en seguir en la parte alta de la tabla. Eso puede aprovecharlo el Sporting de Lisboa, que con jugadores desequilibrantes como diego capel, Jeffren o Elias pude hacer un estropicio a cualquier equipo, y más a un segunda en su propio estadio. El Sporting viene en una racha dudosa de resultados, con tres empates y en el ultimo encuentro una derrota por 2-1 contrta el Sporting de Braga asi que, que mejor momento para resarcirse y salir d ela minicririsis que humillando, desde el inicio a un rival casi sin historia que tiene la mente puesta en su liga porque sabe que en esta copa no tiene nada que hacer. Veo como claro favorito al rival del benfica y creo que podra ganar sin amyores complicaciones. No deberia sufrir para ganar un aprtido sencillo como este, porque, sino, la crisis se agravaria y estariamos hablando ya de una crisis futbolistica, deportiva y de resultados seria, con lo que serian cinco partidos sin ganar, algo que este equipo, el tercero, a mi juicio, de portugal, no puede permitirse bajo ningun concepto.Un Saludo a todos, espero que disfrutaseis del partido de ayer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea