Skip to main content
 

Portugal Copa Benfica vs Rio Ave
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:27 14/01/2020
Cuartos de final de la Copa de Portugal, favorito absoluto el cuadro de Benfica, pero creo que Rio Ave dará una dura pelea. Por lo menos lo viene haciendo en la liga local, donde luce un buen séptimo lugar y hace 17 partidos que no se pasan de los 3 goles sus partidos, siendo 16 verdes y 1 nulo según la línea aquí apostada.
La importancia que le dan ellos a este partido me hace creer que será muy cerrado, defenderán muy bien como lo vienen haciendo y creo que Benfica a pesar de ser un equipo goleador hoy le costará.
Ya jugaron por la liga esta temporada en casa de Benfica y estos ganaron 2-0 en la jornada 10, donde a pesar de todo el dominio exhibido y las llegadas que tuvieron solo 4 tiros fueron directos al arco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.