Skip to main content
 

Portugal Copa 18 de noviembre 2011
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:31
Portugal - Copa 18-11-2011 21:15

Naval 0 - 1 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

Vamos con la ultima apuesta de esta semana, que este finde vendra bien para descansar.


Partido de taca y el que más copas tienes quiere ganar otra. El presidente del naval ya intenta dar moral a sus jugadores de que saquen fuerzas de flaqueza, y que luchen para pasar de ronda y enfrentarse al oporto. Es un partido muy importante de cara al prestigio de los locales y saldran a muerte.


Mientras tanto los visitantes posiblemente piensen en old trafford, pero no es un partido de temporada regular y se pueden ir a la calle si se descuidan. Asi que saldran a pleno rendimiento, y el peligro sería que se conformasen con un 0-2 por ejemplo. Pero dado que el rival va a ir a tope pienso que será un partido muy divertido.


Dos equipos que están en un momento de la temporada de reflexión. Los primeros quieren mejorar su estado anímico haciendo un partidazo. Los segundos están expectantes a ver que pasa en inglaterra y antes querran resolver este partido por la vida rapida


Mucho me extrañaria que fuese un partido aburrido. Los locales a por todas, y los visitantes mientras no lleven una ventaja comoda tambien. A partir de ahi creo que los locales seguiran luchando, y eso puede dar sus frutos o contras mortales de los de rojo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.