Skip to main content
 

Portugal 23/24 Mayo
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 18:50
Partidos Sábado a las 20:45

Benfica - Belenenses gana Benfica @1.80 Interapuestas, stake 3

Belenenses necesita vencer en casa del Benfica para no descender. Un empate lo condena y una victoria también en caso de que Rio Ave puntue y Setúbal gane. Por eso la gran cuota que le colocan al Benfica.

Estuve leyendo como 3 o 4 picks portugueses y todos daban como vencedor al Benfica y recomendaban aprovechar esta buena cuota. A mi me convencieron. Razones:

-Al Belenenses se le atraganta el estadio da Luz, últimamente nunca marcó más de 1 gol en él.
-Benfica evidentemente tiene mucho mejor equipo.
-Benfica tendrá ganas de mandar a 2ª a un histórico como Belenenses.
-Será el último partido de Luisao ante su afición.
-Regresarán a la alineación gente como Aimar, Nuno Gomes y el propio Luisao.
-El Benfica de Quique juega muy bien cuando tiene que jugar a la contra, el Belenenses necesita la victoria por lo que le dejarán la iniciativa. Un empate como ya dije arriba no les vale.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 23:03
Partidos Sábado a las 20:45

Benfica - Belenenses gana Benfica @1.80 Interapuestas, stake 3

Belenenses necesita vencer en casa del Benfica para no descender. Un empate lo condena y una victoria también en caso de que Rio Ave puntue y Setúbal gane. Por eso la gran cuota que le colocan al Benfica.

Estuve leyendo como 3 o 4 picks portugueses y todos daban como vencedor al Benfica y recomendaban aprovechar esta buena cuota. A mi me convencieron. Razones:

-Al Belenenses se le atraganta el estadio da Luz, últimamente nunca marcó más de 1 gol en él.
-Benfica evidentemente tiene mucho mejor equipo.
-Benfica tendrá ganas de mandar a 2ª a un histórico como Belenenses.
-Será el último partido de Luisao ante su afición.
-Regresarán a la alineación gente como Aimar, Nuno Gomes y el propio Luisao.
-El Benfica de Quique juega muy bien cuando tiene que jugar a la contra, el Belenenses necesita la victoria por lo que le dejarán la iniciativa. Un empate como ya dije arriba no les vale.


Benfica 3 Os Belenenses 1, efectivamente tenian razón los amigos portugueses

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.