Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:42
| FC Emmen vs FC Oss 06-03-2015 20:00
|
|
Línea de gol +3
| 1.75 |
Stake 3. En las cambi @1.73 y en el resto de casas internacionales por debajo de @1.70.Se enfrentan los dos equipos más over de la liga.El Emmen debe volver a la senda de la victoria. 3 derrotas en 4 ...
Aunque el nulo llegó más o menos fácil con los goles del Oss, el verde se hizo esperar con los goles del Emmen al final. Este era el típico over de libro, y salió. Las cuotas pre se hundieron. Enhorabuena a todos los que cogieron cacho en este partido.
| FC Emmen vs FC Oss 06-03-2015 20:00
|
|
Ambos equipos anotarán en la 1ª y 2ª mitad: Si/Si
| 9 |
Stake 0.5. Al hilo del pick anterior. En un partido que se enfrentan dos equipos cuyos partidos promedian más de 4 goles creo que es interesante probar esta cuota a que ambos equipos marcan en ambas ...
5 goles aunque no salió, eso si los dos goles del Emmen en el 90'. Ha estado muy cerca sólo falto un gol del Emmen en la 1ª, un gol que hicieron y Bet365 lo subió, pero lo anularon por fuera de juego. Una verdadera pena, hubiese sido la guinda para este over de libro.
En la primera parte, para el Emmen hubo lo siguiente:
Si este over era de libro, el penalty, mas aun. De hecho, era expulsion creo yo del defensa. Pues no pitan nada.
Anulado un gol al Emmen, como bien dices.
Otra jugada en la que centran un balon en una falta, rematan de cabeza, el portero del Oss hace un paradon digno de Diego Alves, y el arbitro dicen que sigan, cuando yo creo que era gol.
Estaba muy bien tirada. Fue una pena!
A seguir en estos mercados y en estos partidos.
Te recomiendo 888 sport que tiene cuotas competitivas para goles de los equipos. Oss +1.5 goles @2.38 y +1.5 goles al descanso estuvo esta semana @2.10 por lo que he podido salir de aqui con mucho dinero!