Skip to main content
 

Polonia Liga Juvenil 28 de septiembre 2013
1 2
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:50
en bet donde? porq yo no lo encuentro?? a ver si alguien puede resolver la duda...jajaja
un saludo y gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:56
No sale en ningun lado, por favor me juego mucho dinero. Resulevan el problema yaa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:59
Lo han quitado  :'( el que lo retransmite debe estar de resaca. Iban 1-1 al descanso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:17
Está en el live de bet365 en directo, más futbol, en este momento minuto 68 1-4 así que  es verde!!!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:21
Para todo el que estaba pendiente de la apuesta del OLIMPIA, vamos 1-4, por lo que la apuesta de +4 esta ganada y la del handicap tambien, a no ser que se tuersa mucho la cosa, que lo veo improbable, gracias de nuevo cultu!
eres grande tio!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:25
No sale en ningun lado, por favor me juego mucho dinero. Resulevan el problema yaa

van 1-4,tranquilo,que no te de un infarto jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:29
Acaban de meter el 1-5,asi que el handicap parece que verde tambien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:35
Joer que mal lo he pasado con este partido!!  :-[ Muchas gracias Cultu, que hariamos sin ti
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:41
Acabo 1-5,me esta gustando esta liga jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.