Skip to main content
 

Polonia Liga Juvenil 28 de septiembre 2013
1 2
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:46
Polonia - Liga Juvenil 28-09-2013 11:00

Polonia Varsovia U19  vs AP LKS Lodz U19  

Pronóstico:
over 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la liga juvenil polaca entre el colider y el penultimo clasificado. El Polonia de Varsovia esta con 15 puntos en 5 partidos,pleno de victorias hasta ahora. Lleva 19 goles en sus 5 partidos,casi 4 por encuentro. De sus 5 partidos solamente uno fue under,en campo del cuarto clasificado:

Bron Radom 1 - 5 Polonia de Varsovia
Polonia de Varsovia 4 - 0 Belchatow
Polonia de Varsovia 5 - 1 Olimpia
Stomil 0 - 2 Polonia de Varsovia
Polonia de Varsovia 3 - 1 Jagiellonia

El LKS Lodz por su parte esta con solo un punto en sus 5 partidos. Ha encajado ya 15 goles,3 de media por partido. Se ha enfrentado ya al primero y al tercero y en ambos casos salio goleado:

SMS Lodz 6 - 0 LKS Lodz
LKS Lodz 1 - 4 Legia Varsovia


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:49
Polonia - Liga Juvenil 28-09-2013 11:00

Polonia Varsovia U19  vs AP LKS Lodz  

Pronóstico:
Polonia Varsovia -2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Y en la misma linea vamos con el handicap para el Polonia. Partido de la liga juvenil polaca entre el colider y el penultimo clasificado. El Polonia de Varsovia esta con 15 puntos en 5 partidos,pleno de victorias hasta ahora. Lleva 19 goles en sus 5 partidos,casi 4 por encuentro. Ha ganado sus 5 partidos por al menos 2 goles de diferencia,llegando a golear a los 3 equipos de zona baja con los que jugo:

Bron Radom 1 - 5 Polonia de Varsovia
Polonia de Varsovia 4 - 0 Belchatow
Polonia de Varsovia 5 - 1 Olimpia
Stomil 0 - 2 Polonia de Varsovia
Polonia de Varsovia 3 - 1 Jagiellonia

El LKS Lodz por su parte esta con solo un punto en sus 5 partidos. Ha encajado ya 15 goles,3 de media por partido. Se ha enfrentado ya al primero y al tercero y en ambos casos salio goleado:

SMS Lodz 6 - 0 LKS Lodz
LKS Lodz 1 - 4 Legia Varsovia



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 10:55
Polonia - Liga Juvenil 28-09-2013 12:00

Olimpia Elblag U19  vs UKS SMS Lodz U19  

Pronóstico:
Mas de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la liga juvenil polaca entre el 9º y el primer clasificado. El Olimpia esta con solo 3 puntos en sus 5 partidos. Ha encajado ya 16 tantos por solo 2 goles a favor. Ya se ha enfrentado al 4º y al segundo clasificado,y en ambos partidos cayeron goleados:

Stomil 4 - 0 Olimpia
Polonia Varosiva 5 - 1 Olimpia

El SMS Lodz por su parte es lider con 5 victorias en 5 partidos. Es claramente el equipo mas goleador de la liga con 32 goles a favor,mas de 6 por partido,ademas de ser el unico equipo que aun no ha encajado ni un gol. Ha goleado en todos sus partidos,y al unico que no le hizo al menos 5 goles fue al mas under de la liga:

Bron Radom 0 - 7 SMS Lodz
SMS Lodz 6 - 0 LKS Lodz
Sokol 0 - 11 SMS Lodz
SMS Lodz 3 - 0 MOSP Bialistok
LKS Lomza 0 - 5 SMS Lodz


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 10:59
Polonia - Liga Juvenil 28-09-2013 12:00

Olimpia Elblag U19  vs SMS Lodz U19  

Pronóstico:
SMS Lodz -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Y vamos tambien con el handicap para los lideres. Partido de la liga juvenil polaca entre el 9º y el primer clasificado. El Olimpia esta con solo 3 puntos en sus 5 partidos. Ha encajado ya 16 tantos por solo 2 goles a favor. Ya se ha enfrentado al 4º y al segundo clasificado,y en ambos partidos cayeron goleados:

Stomil 4 - 0 Olimpia
Polonia Varosiva 5 - 1 Olimpia

El SMS Lodz por su parte es lider con 5 victorias en 5 partidos. Es claramente el equipo mas goleador de la liga con 32 goles a favor,mas de 6 por partido,ademas de ser el unico equipo que aun no ha encajado ni un gol. Ha goleado en todos sus partidos,venciendo en todos por al menos 3 goles:


Bron Radom 0 - 7 SMS Lodz
SMS Lodz 6 - 0 LKS Lodz
Sokol 0 - 11 SMS Lodz
SMS Lodz 3 - 0 MOSP Bialistok
LKS Lomza 0 - 5 SMS Lodz

Parece bastante factible una victoria por al menos 3 goles en el dia de hoy.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:22
El segundo partido no aparece en el live. El caso es que yo tenia apuntado que este partido era mañana,pero bet lo saco esta mañana para hoy,asi que me imagine que de donde yo lo tenia apuntado estaba mal,pero tiene pinta que bet se equivoco de dia y es mañana efectivamente. O eso,o que se esta jugando y no esta en live....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:25
El segundo partido no aparece en el live. El caso es que yo tenia apuntado que este partido era mañana,pero bet lo saco esta mañana para hoy,asi que me imagine que de donde yo lo tenia apuntado estaba mal,pero tiene pinta que bet se equivoco de dia y es mañana efectivamente. O eso,o que se esta jugando y no esta en live....
Venía a preguntar por él, en WH también está pero no empieza parece ser...
¡Evento empezado!    Olimpia Elblag U19 ? UKS Sms Lodz U19    Fútbol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:28
Vale, ha sido ponerlo y lo han quitao de WH, si te enteras de algo comentalo cultu por favor.
Por cierto, a ver si cae otro del Polonia por lo menos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:32
Vale, ha sido ponerlo y lo han quitao de WH, si te enteras de algo comentalo cultu por favor.
Por cierto, a ver si cae otro del Polonia por lo menos  ;D

Ahi tienes el 4-0  ;)

Yo creo que va a ser mas bien que el partido es mañana porque yo lo saco de la pagina oficial de la liga,aunque a saber...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:35
Vale, ha sido ponerlo y lo han quitao de WH, si te enteras de algo comentalo cultu por favor.
Por cierto, a ver si cae otro del Polonia por lo menos  ;D

Ahi tienes el 4-0  ;)

Yo creo que va a ser mas bien que el partido es mañana porque yo lo saco de la pagina oficial de la liga,aunque a saber...
Vale, pues a ver si puedo estar mañana al loro y lo pillo en el live
Empezamos bien el día sí, gracias crack.
A ver si cae 1 más que con esto de pillarlo en WH he ido con el +3.5 y +4,5, menos stake el 4,5 claro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 08:45
En que pagina podemos encontrar información sobre esta liga? Y sabe alguien cuando se juega el partido finalmente? Gracias!  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 08:46
No he podido saber por ninguna pagina... como han quedado?? Siguiendo las clasificaciones de la liga por bet365...me ponia que se jugaba hoy a las 14:00 pero con el rollo del lenguaje... no lo se seguro...
Sabeis algo de este partido? Lo tengo en una combinada y mecachis....
Je je
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 11:13
Se sabe ya algo de a la hora que juega hoy...y sobre todo donde se puede seguir en live?
gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 13:31
El partido es a las 3,y no se si saldra en live en alguna casa,habra que estar atentos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:14
está en el live de alguna casa o se puede seguir en algún lado? gracias de antemano
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:21
esta en bet365. Gana el olimpia 1-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.