Skip to main content
 

Polonia Liga III Wolka Pelkinska vs LKS lagow
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:23 18/06/2021
Buenos días a todos.

Nos vamos a Polonia, a buscar 3 goles en este partido, me gusta la dinámica, los números globales que traen ambos equipos y a esta cuota quiero tocarlo.

Última jornada de liga, BBQ a pie de campo y chuletitas por cada gol, se enfrenta noveno frente a duodecimo separados por 7 puntos, nada en juego y el rumor de que los porteros iran en chanclas, ironía.

Bueno, llevan jornadas estos equipos en los que ya con nada en juego se ven mas goles.

Para ser mas concreto, de las últimas 5 jornadas de cada uno, han dado el verde en 8 ocasiones. 8/10.

El local viene tras estos 5;

3-2/3-3/2-0/3-1/3-0

Como veis 4 overs y un único under que se queda a un gol.

Lagow deja estos 5;

1-1/3-0/5-1/3-2/2-2

Como antes, 4 overs y el under se queda a 1 gol.

Como decía, vienen en una buena dinámica para buscar goles. En la ida fue un 0-3 que ya daba el verde en el minuto 54.

Por último y ya hablando de datos generales de temporada, con todos los partidos a las espaldas de los dos equipos, las medias que dejan son las siguientes;

Wolka Pelkinska deja un promedio de 3,3 goles por partido.

Lagow deja un promedio de 2,9 goles por partido.

Teniendo en cuenta que no hay nada en juego, y que en esa situación vienen dejando un 8/10 overs me parece interesante tocarlo.

Gracias por la lectura

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.