; Pronóstico Polonia Liga III Wisla Sandomierz vs Biala Podlaska Skip to main content

Pronóstico Polonia Liga III Wisla Sandomierz vs Biala Podlaska

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:04 18/11/2020
Buenos dias,

Dejo pronóstico por tierras polacas en donde tenemos un partido a priori interesante en la 3liga.

Estos 2 equipos la temporada pasada nos dejaron resultados de 5-2 y 6-0 en sus partidos.

No os voy a engañar, viendo esos 2 resultados del año pasado, seguramente iréis empalmados, pero ya digo que las posibilidades de changa son reducidas. Simplemente creo que hay valor, y por eso la publico, luego que pase lo que tenga que pasar.

18 partidos para los locales, los han llevado a ocupar la 4 posicion, aunque están lejos de los puestos de cabeza.

Para esta linea, apenas han dado 7 verdes, 3 nulos y 8 rojos. En casa, 2 verdes, 3 nulos y 4 rojos.

No son gran cosa, no.

El tema que me ha llamado la atención un poco es por parte de los visitantes presentan números algo mejores, con 9 verdes, 2 y 5 rojos.

Lo interesante, como digo, es que como locales nos dejan 6 de los 9 verdes, en donde con 1 nulo y 1 rojo, presentan casi números perfectos, que ayudan a compensar un poco lo mediocre de los locales.

Pero además, me gusta que contra los equipos de zona alta, han perdido 6-0 (lider, los locales perdieron 3-2 como visitantes en ese campo), 6-1 (contra los segundos, donde los locales empataron 2-2 en ese campo) y contra el 5 empataron 3-3 (a estos les ganaron 1-0 los locales). Eso si, dejan como habéis visto más overs, donde tenemos tambien un 8-0 que le metio un equipo que va 14 clasificado.

No son muy de palizas los locales, pero lo cierto es que los visitantes dejan partidos de goles sobretodo actuando como visitantes. Como dato adicional, en los 9 partidos como local, solo 3 partidos con portería a 0 de los locales, y los visitantes en 8 partidos solo se quedaron sin marcar en 3, y aun así solo 1 rojo en un partido de 2-0.

Veremos como resulta, no creo que sea ningún regalo, pero visto el antecedente entre ambos de la temporada pasada con 2 resultados muy abultados y que como visitante Biala deja en su mayoría overs, saliendo escaldado contra los 2 primeros, equipos contra los que los locales consiguieron resultados decentes, quiero probarla.

Moderación, eso si, y suerte a quien la siga.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.