Skip to main content
 

Polonia Liga III Przodkowo vs Pogon Szczecin II
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 06/06/2021
Buenas noches nos vamos a Polonia 3 buscamos 3 goles.

Grupo de campeonato sin nada ya en juego para estos dos equipos, ambos estan en 7 y 8 posición y no pueden alcanzar al líder que da acceso a la 2 división así pues me espero un partido sin tensión y en el que creo podemos quedarnos cortos, yo personalmente llevo también líneas más altas, el 3.5 está a 2.85 y pienso que puede salir x el asiático cuando lo pongan en bet también me gusta bastante ya que pienso que mínimo vamos a ver 3 goles aquí, los dos estan en una dinámica mala pero cuando se enfrentan entre sí solemos ver partidos de muchos goles, por eso digo que a poco que esten medianamente acertados 3 deberíamos ver.

Vamos a ver su h2h:

Pogon Szczecin 5 - 1 Przodkowo
Pogon Szczecin 1 - 4 Przodkowo
Przodkowo 3 - 3 Pogon Szczecin

3 verdes sobrados en sus 3 últimos entre ellos, vamos a ver si se comportan, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.