Skip to main content
 

Polonia Liga III Mazowiecki vs Wasilkow
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:20 04/06/2021
Buenas tardes nos vamos a Polonia 3 buscamos 4 goles.

Mazowiecki 46 goles a favor y 41 en contra en 31 partidos.

Wasilkow 20 goles a favor y 86 en contra en 31 partidos.

Pues aquí la cosa está en que los locales se están jugando no quedar en puestos de descenso, estan 2 puntos por encima del equipo que marca el descenso y quedan 3 partidos así que tienen que ir a muerte, los visitantes son el peor equipo de la liga, estan ya descendidos hace no se cuantas jornadas y son los más goleados con diferencia con 86 goles encajados, así pues el argumento es básicamente ese la necesidad de los locales de ganar y imagino que si pueden meter 4 mejor que 2, yo la subo en global ya que en bet no está el over del equipo y la llevo en crear apuesta, como aquí no se puede en crear esta en Bwin a 2 más de 3 goles que es la que subo aquí, si alguien tiene una casa que le permite el over del equipo y puede meter más de 2.5 pues sería mejor, o asiático 3.0, otra que me gusta es gana antes del descanso y final a 1.72 pero bueno como yo prefiero solo goles subimos por aquí esta.

Los locales nos darían el verde a la línea propuesta en sus 4 últimos partidos.

Los visitantes en 2 de los últimos 4 partidos.

Su h2h:

Wasilkow 0 - 4 Mazowiecki
Mazowiecki 1 - 3 Wasilkow

2 de 2, pues eso mucha suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.