Enviado: 13:10 20/03/2021
Buenas, He rebuscado por todas las bookies que he podido, pero solo lo he encontrado por aquí y Winamax. Estaba redactando todo para el over 1.75 goles de la primera parte y me ha subido a 2.0 en la cara. Ya advierto que no me gustan nada ir a goles en primeras partes, pero creo que la linea si no hay goles del visitante, es algo alta como para meterse a ir a 5 goles, aunque podrían darlos perfectamente si se da el dia. Necesitamos 3 goles en la primera parte, no es facil, pero con 2 al menos nos daría media apuesta y es un partido del que no me quiero quedar fuera pero al que no me atrevo a ir con el handicap de diferencia de 4 goles para ganar y en la linea de 5 goles. Sin embargo, creo que 2 goles en la primera parte, si bien son muy putas estas apuestas en muchas ocasiones, creo que tiene cierto valor, ya que los locales son un muy buen local, pero es que ademas son el equipo que más goles a favor lleva con 62 dianas en 23 partidos pero tambien encaja su golito casi por partido con 20 goles en contra. En casa y fuera maneja cifras similares, aunque curiosamente en menos partidos ha encajado mas goles en casa (12) que fuera (8) metiendo a su favor el mismo numero de goles tanto como local como visitante (31 en ambos). El caso, es que sus partidos como local promedian 4 goles por encuentro, en donde sobretodo al inicio ganaban más justos y ahora se han desmelenado algo con victorias contundentes, aunque eso si, solo han mantenido en los 11 partidos de local su portería a 0 en 3 partidos. En esto todo esto es paja, ya que los goles en la primera parte pueden caer o no, pero bueno, me gusta que en un amistoso en el paròn jugaron contra un equipo superior y le metieron 4 en la primera mitad, y el salto entre ambos era de 2 categorías, por lo que a ver si vuelven a dar un partido asi en el dia de hoy contra su rival. Rival que es algo flojo. Bueno, algo no, es el más flojo de la III Liga de Polonia al menos en el grupo 4, ya que cuenta con 7 puntos en 23 partidos esta calamidad, siendo el equipo que menos goles ha metido (19) y el que más ha encajado con 71 en contra, teniendo a un portero que es experto en fichar dentro de la portería en cada partido su asistencia, ya que ha encajado ademas mucho, con hasta 14 partidos con 3 o más goles encajados, pero los tiene de 5, 6 y hasta 7 en contra este equipo. Han vuelto ambos equipos del parón bastante diferente, ya que los locales han obtenido 3 victorias (0-1, 3-0 y 4-0) mientras que los visitantes, 3 derrotas (0-3, 4-0 y 1-4). Tiene el peligro esto de no abrir la lata pronto y comernos un rojo, pero bueno, sin entrar al handicap tan elevado y a la linea de 5 goles, que me da respeto es el único mercado que me queda que veo con buenos ojos en un partido que no me quiero perder. Sin mas, aqui teneis el enlace del partido por si queréis echarle un ojo ya que lo darán en abierto por su canal de YouTube: VIDEO Moderación y suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "KS Wisla Pulawy","visit_name": "Hetman Zamosc", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "20/03/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Polonia - Liga III", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}