Skip to main content
 

Polonia Liga de Polonia Sub 21 24 de mayo 2013
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:56
Polonia - Liga de Polonia Sub 21 24-05-2013 15:00

Korona K. Youth vs Piast Gliwice Youth

Pronóstico:
Piast Gliwice Youth gana o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Partido de la liga Sub 21 de Polonia que enfrenta al Korona Kielce ante el Piast Glwice, un equipo con una tendencia demasiado al empate como es el Korona y otro el Piast Glwice que donde saca a relucir su mejor versión es como visitante.

Korona Kielce ocupa la 6º posición en la tabla y como digo es uno de los equipos que más partidos ha empatado de la competición 7 empates pero de los cuales en los últimos 6 partidos, 4 lo han sido y por ello me veo motivado a cubrir esa opción en este pick, la verdad el Korona no es mal equipo como local pero en casi la mitad de los partidos disputados se ha dejado puntos y es lo que quiero aprovechar teniendo en cuenta que la cuota me parece bastante buena.

Piast Glwice ocupa la 13º posición en la tabla, pero es un equipo que viene jugando muy seguro en las últimas jornadas, 4 partidos invicto donde ha sumado 3 victorias, una incluso muy difícil sorpreson ante el Slask en su campo que es el 3º clasificado ahora mismo donde se llevo los 3 puntos, el Piast Glwice como digo es un equipo mucho mejor de visitante donde si la tabla tuviera en cuenta esa clasificación pasaría de una 13º posición a una 7º posición nada mal y además es de los equipos que menos partidos han disputado hasta la fecha como visitante, fuera de casa ha puntuado en 6 de las 13 visitas que ha realizado con 5 victorias, la verdad no es una apuesta fácil pero me gusta la cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.