Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie VVV-Venlo vs FC Eindhoven
1
(Leído 41 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 23/02/2024
´Voy a probar lel over 2.5 goles en el partido que enfrenta a VVV Venlo y FC Eindhoven

VVV es 10º con 37 puntos, a 2 puntos de puestos de posible play offs. En 26 partidos disputados ha anotado 40 goles y recibido 42 goles, para un promedio de 3.1 goles por partido. De local en 13 partidos ha anotado 25 goles y recibido 22 goles, para un promedio de 3.6 goles por partido. De los 26 partidos deja 20 verdes y 6 rojos, 3 de ellos con 2 goles. Muchos verdes. Ultimos 5 partidos disputados deja 4 verdes y 1 rojo. Y de local lleva 7 verdes consecutivos dandose ademas el ambos marcan.

FC Eindhoven me gusta un poco menos para el pick. Pero por la cercania en puntos espero que de un partido competido para acercarse en la clasificacion. Es 14º a 5 puntos de VVV. En 26 partidos deja 32 goles a favor y 37 en contra, para un promedio de 2.6 goles por partido. Fuera de casa en 13 partidos deja 20 goles a favor y 18 en contra para un promedio de 2.9 goles por partido. En los 26 partidos deja 12 verdes y 14 rojos, ocho de ellos con 2 goles. Ultimos 5 partidos disputados deja 4 verdes y 1 rojo. Aunque en varios de ellos falta su contribucion goleadora. Recibir esta recibiendo bien. Me quedo con que ha anotado gol en 11 de sus 13 visitas.

Bueno, en principio el peso goleador deberia venir por parte de los locales, pero con lo que hay en juego entre dos rivales cercanos espero que se contrarresten y puedan contrubuir los los. Ya solo por los numeros que deja VVV creo que merece la pena probarla. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.