Skip to main content
 

Polonia I Liga Zaglebie Sosnowiec vs Stal Rzeszow
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 23/04/2024
Nos movemos a Polonia para presenciar el encuentro entre Zaglebie Sosnowiec y Stal Rzeszow donde necesitaremos que Stal Rzeszow gane al menos una mitad para que sea verde. Argumentamos:

En primer lugar creo que esta cuota tiene muchísimo valor ya que la forma en la que vienen ambos equipos es totalmente opuesta. Por un lado Zaglebie no ha ganado ni un solo partido en esta temporada por lo que no tienen nada que destacar ni creo que puedan competir ante Stal Rzeszow en el dia de hoy. Y por otro lado tenemos al conjunto visitante el cual viene de ganar los ultimos 5/6 encuentros y esta apuesta se ha dado en los ultimos 6/6 encuentros ya que vienen jugando a las mil maravillas. Vienen con una enorme motivacion ya que hace 6 jornadas estaban practicamente en zona de descenso y ahora incluso podrían soñar con entrar en playoffs aunque las posibilidades son minimas pero en el fútbol todo es posible claro está.

Me espero un completo dominio visitante hoy, y con esta cuota estamos obligados a entrar. Suerte muchachos, no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2024, 17:28
Espero que tengan una buena razón para darme una valoración negativa. Aclarar que POR SUPUESTO he contado el amistoso ya que es otro encuentro jugado por parte de Stal Rzeszow. A los que me siguen, mucha suerte con el pick. Cualquier duda me preguntan :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.