Skip to main content
 

Polonia I Liga GKS Tychy 71 vs Polkowice
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 11/04/2022
Buenos días mi gente, feliz inicio de semana para todos, hoy nos vamos con un partido de Polonia de la División 1 partido, donde se enfrentarán el Tichy Vs Polkowice.
Un pequeño análisis de ambos equipos.

Tychy lleva acumulado 16 puntos en sus partidos en casa en la Liga 1 hasta ahora, con 4 victoria, 4 empates y 3 derrotas.
En 15 partidos ha Ganado 6, empatado 6 y derrotado 3.
Una bonita victoria como visitante para Tychy contra Sandecja Nowy en el último partido, ya que ?ytek y Wo?kowicz estaban en el arco.
Antes de eso, Tychy empató en casa contra Podbeskidzie.

Zag??bie solo lleva acumulado 9 puntos en sus partidos fuera de casa en la Liga 1, con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en 10 jugados.
El juego anterior del Sosnowiec termino en una derrota en casa frente al Katowice (0-1).
Antes de ese partido estaba el empate 1-1 en casa contra el Odra Opole.

Este es un Partido donde los dos equipos meten pocos goles, yo me voy con la baja de 2,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.