Skip to main content
 

Polonia FA Cup Stomil Olsztyn vs Wisla Plock
1
(Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:19 31/10/2019
POLONIA: Copa - 1/16 de final
Partido único

Diferencia de 1 categoría entre ambos

Stomil olsztyn juega en la 1 división ( equivale a la 2ª división) recibe al sorprendente líder de la Ekstraklasa, la 1ª del país.

Y lo más sorprendente es que es un equipo muy ofensivo, 19 goles a favor por 19 en contra son sus número. Muy goleador pero recibe mucho y en esas me baso.
Primero los locales reciben a un equipo de superior categoría y segundo, los visitantes reciben muchos goles.

El Plock baja mucho su rendimiento fuera de casa y hoy puede sufrir. Solo de visitante no ha recibido gol frente al Korona, de lo peor de la Primera polaca.

19.10.19   EKS   Korona   Plock   0 : 1   
28.09.19   EKS   Rakow   Plock   1 : 2   
25.09.19   CUP   Chemik Bydgoszcz   Plock   0 : 1   
13.09.19   EKS   Zaglebie   Plock   5 : 0   
26.08.19   EKS   Pogon Szczecin   Plock   1 : 2

Los locales son equipo zona media, 7º con 22 puntos a 8 del líder. No es mal equipo.

Espero un Wisla Plock con algunas rotaciones y un Stomil volcado ante su afición.

La polaca es una liga muy troll, puede pasar lo más inesperado. Y francamente, en copa puede pasar de todo.

Me
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 31/10/2019
Fase de eliminación de 32 equipos.
Bastante probabilidad a favor del visitante que juega una división mayor y que justo ahora está en su mejor momento con 25 después de 13 jornadas, 8 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos, lo curioso para un equipo líder es la estadística de goles, 19/19, o sea bien en marcar pero atrás son muy permeables. Si me baso en el primer partido que jugó por la copa no es muy alentador porque ganaron por la mínima como visitante, pero el rival era bastante menos que el de hoy, era un equipo de la tercera liga que aunque le hizo pelea no le alcanzó, y ahí Plock usó casi todo un equipo alternativo sin siquiera usar los internacionales con los que cuenta.
Hoy la historia es diferente porque creo que tendrá que poner lo mejor que tiene ya que su rival es de una división mejor, pero igual menor que ellos, que con seguridad querrá tratar de pasar de fase jugando en casa.
Si Plock toma en serio este partido desde el principio, este pronostico podría ser acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.