Polonia - FA Cup fecha: 16/03/2016 hora: 18:30 Ver resultado 40
Legia Warszawa Zawisza Bydgoszcz
pronóstico Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.64 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Semifinales de copa en Polonia. Partido de ida que enfrenta al Legia de Varsovia que marcha líder actualmente en la Ekstraklasa (primera división polaca) contra el Zawisza Bydgoszcz que figura en cuarta posición de la segunda división.
El Legia es favorito claro, pues además de ser el mejor equipo actualmente en Polonia, juega contra un equipo de segunda y debe alcanzar un buen resultado en la ida para evitarse problemas en la eliminatoria.
Aunque no soy yo muy fan de apostar en las copas, llegados a cuartos y sobre todo semifinales de competición, la cosa suele ser ya mucho más fiable y los equipos favoritos suelen hacer valer su calidad por norma general.
Por añadir datos concretos decir que de los últimos 10 partidos disputados por el Legia en su casa, ha ganado 9 y empatado 1, marca realmente espectacular y de las nueve victorias, 5 de ellas han sido por una diferencia de más de 1 gol. El Zawisza, en segunda, tampoco tiene malos registros pues de sus últimos 10 enfrentamientos en segunda fuera de casa, venció 5, empató 3 y perdió 2, pero obviamente disputados contra equipos de segunda división en la mayoría de las ocasiones.
Confío en la victoria local y además creo que el Legia intentará solucionar la eliminatoria en la ida con una victoria holgada y por ello me gusta este handicap -1 que, dada la entidad de los equipos, me parece muy factible y con una cuota muy apetecible.
Suerte para todos.
...