Skip to main content
 

República Checa Gambrinus League 8 de abril 2014
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:42
República Checa - Gambrinus League 08-04-2014 18:30

Slavia Prague vs Jablonec

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
En la republica checa, cuando hay un gran favorito a ganar el partido algunas veces suele ser por varios goles, pero en este caso, en donde Slavia praha es el claro favorito a ganar el partido, no creo que eso suceda.

Digo esto porque tanto slavia praha como FK Jablonec vienen de un partido en el que hubo apenas 1 gol, y ambos estan atrasados en cuanto a 0 goles en el partido, y tambien en cuanto a cantidad promedio de goles, que son las que yo llamo cuando hay 2 o 3 goles en el partido. Slavia praha, hace 3 partidos que no tiene 2 o 3 goles en sus partidos, mientras que FK Jablonec hace apenas 1 partido de atraso, pero tengamos en cuenta que este ultimo suel etener esa cantidad de goles en cais la mitad de los partidos que juega.

Por eso, veo bastante probable que se den 2 o 3 goles en el partido.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:53
República Checa - Gambrinus League 08-04-2014 18:30

Slavia Prague vs Jablonec

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Como explique en mi pronostcio anterior, para este partido creo que habran 2 o 3 goles, y la posibilidad de que exista exactamente 1 gol, la veo muy remota, ya que ambos equipos vienen de partidos con apenas 1 gol (Slavia praha que le gano 1 a 0 a Brno por la copa, y FK Jablonec, que viene de perder 1 a 0 con Mlada boleslav).
Pero lo que tienen eon comun ambos es que tiene cierto atraso la cantidad exacta de 0 goles, por eso, veo esta posibilidad que tal vez se de, y por eso juego a este margen de goles, con un stake de 7.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.