Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Zaglebie Lubin vs Gornik Zabrze
1
(Leído 38 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SharinganBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 08/04/2024
Vamos con este pronóstico de Polonia para el dia de hoy, creo que nos ofrecen una cuota con mucho valor la cual podemos aprovechar. Argumentamos:

Esta apuesta me gusta mucho por la forma en la que vienen ambos conjuntos. Hablamos de dos equipos de similar nivel donde a mi parecer tienen mucha competitividad y eso genera ocasiones de gol en un partido frenetico.

Zaglebie Lubin viene de anotar en los ultimos 5/6 encuentros jugando un buen futbol sin conocer la derrota por lo que en la dinamica en la que vienen me espero como minimo un gol.

Por otro lado Gornik Zabrze viene de anotar en lo últimos 24/26 encuentros si no me equivoco, todo apunta a que hoy seguiran en la misma dinámica.

Suerte muchachos, añadan a favoritos para no perderse ningun otro pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.