Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Slask Wroclaw vs Zaglebie Lubin
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Slask Wroclaw Zaglebie Lubin
FALLADO
pronóstico Gana Slask Wroclaw
cuota stake 2.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo de la liga polaca entre el Slask Wroclaw y el Lubin, me voy a decantar hoy por la victoria de los locales que creo que es vital para ellos:

1- Los locales necesitan imperiosamente ganar este partido, estan en la zona baja de la tabla y necesitan ya empezar a sumar de tres en tres para salir de los puestos bajos, les viene el Lubin un rival que esta en zona de play off de ascenso con dos victorias consecutivas, pero los locales en casa es un equipo incomodo y que ademas consigue muy bien manejar el tempo del partido, especialmente el Lubin se le da bastante bien, en sus dos ultimos encuentros los locales ganaron con claridad.

26.04.2014   D1R   Slask Wroclaw   1-0   Zaglebie Lubin   
04.10.2013   D1   Slask Wroclaw   2-0   Zaglebie Lubin

Por otra parte pienso que el Lubin puede relajarse algo tras lo conseguido esta semana, y el factor campo y la necesidad de los puntos va a ser clave en este encuentro que veo mucho mas encarado e importante para los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.