Polonia - Ekstraklasa Relegation Group fecha: 06/05/2017 hora: 18:00 Ver resultado 23
Gornik Leczna Wisla Plock
pronóstico Gana Gornik Leczna Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 5.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la fase de play off por eludir el descenso que enfrentan al Leczna y al Wisla Plock, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales, que acabaron como lista la fase regular, este play off han empezado realmente bien, en donde en la primera jornada se impusieron fuera de casa al Slask Wroclaw, esto les ha dado moral y pienso que en este encuentro en casa pueden llevarse la victoria, de hecho llevan dos victorias consecutivas y ademas por este handicap, si añadimos que con esta victoria conseguiran adelantar a los visitantes, pienso que tienen hoy una muy buena oportunidad de imponerse.
29.04.2017 POL D1R Slask Wroclaw 0-2 Gornik Leczna
22.04.2017 POL D1 Gornik Leczna 3-1 Wisla Krakow
2- Los visitantes, todo lo contrario, vienen a este encuentro pasando un momento bastante irregular, tres partidos consecutivos sin ganar, en donde cosecharon dos empates y una derrota clara ante el Poznan, por ello y viendo que los locales llegan en el mejor momento de la temporada, me voy a decantar por arriesgar por este handicap. A por ello!
29.04.2017 POL D1R Wisla Plock 1-1 Ruch Chorzow
22.04.2017 POL D1 Arka Gdynia 1-1 Wisla Plock
15.04.2017 POL D1 Wisla Plock 0-3 Lech Poznan
...