Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Relegation Group 5 de junio 2015
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Polonia - Ekstraklasa Relegation Group 05-06-2015 20:30

Gornik Leczna 1 - 0 GKS Belchatow

Pronóstico:
Gana Gornik Leczna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Creo que gornik lezna va a hacer valer el factor campo, será decisivo ya que están tan igualados están en el 6 y el 8 clasificado y solo se llevan 3 puntos, en partidos igualados suelo ir con el de casa

Y si a eso le sumamos las dos bajas de belchatow el medio centro szymanski y a su mejor jugador el extremos mateusz mal. Pues creo que ganara local

Son los argumentos por los que creo que se dará la victoria local a pesar de que belchatow es mejor equipo
good_play
Polonia - Ekstraklasa Relegation Group 05-06-2015 20:30

Piast Gliwice 0 - 3 Cracovia Krakow

Pronóstico:
Marcan Ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la la Liga Polaca Grupo 3 entre el Piast Gliwice y Cracovia Krakow.

Los dos equipos más goleadores de los que llevamos de campeonato se enfrentan. En este caso, los locales, segundos actualmente, quieren acortar distancias contra el Cracovia, actualmente primeros. Saben cómo jugar a este equipo que, en esta temporada, solo ha encajado tres goles en contra aunque viendo los resultados del partido disputado este año y los dos del anterior vemos que en todos ellos ambos equipos consiguieron al menos un gol en el marcador.


 Cracovia 3-1 Piast
 Piast 4-2 Cracovia
 Cracovia 1-4 Piast

Por tanto, merece esta cuota a 1.60 la posibilidad de meter esta apuesta en una combinada dado que hay muchas probabilidades de que ambos metan sabiendo como son este tipo de partidos.

Stake 2,5
 
good_play
Polonia - Ekstraklasa Relegation Group 05-06-2015 20:30

Piast Gliwice 0 - 3 Cracovia Krakow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con un nuevo pronostico de este partido que tanto juego ofensivo va a tener y que como ya sabemos son equipos que por lo general tienen una defensa un tanto floja aunque si que es verdad que hay que decir que Cracovia, primeros actualmente, solo lleva encajados tres goles pero juegan contra el Piast que es un conjunto que nunca le ha puesto las cosas fáciles y en el que los últimos partidos les ha tomado la medida.

Por lo tanto, aparte de que marcan ambos equipos, habrá mas de 2,5 goles o al menos eso creo teniendo en cuenta estos dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.