Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Farense vs Sporting CP
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 16/04/2021
Voy con este partido de la liga portuguesa donde voy a confiar en la victoria a domicilio del lider.

Farense es penultimo con 22 puntos a 2 de la promocion y a 3 de la salvacion, todo muy apretado por la parte baja.
Ultimos 10 partidos 2 victorias 3 empates y 5 derrotas.
Balance de 24 goles a favor y 35 en contra.

Sporting es el lider con 6 puntos de ventaja sobre el porto.
Ultimos 10 partidos 3 empates y 7 victorias
balance de 48 goles a favor y 13 en contra

Si quiere seguir manteniendo la distancia no puede permitirse perder puntos en este partido.
El encuentro de ida acabo 1-0 con victoria del sporting

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:20 16/04/2021
Me lanzo en este partido de la Liga de Portugal pronóstico de ambos marcan en un encuentro donde FARENSE, penúltimo clasificado de la Liga y habiendo perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros, recibe a un sporting que llega como líder de la categoría aunque acumulando dos empates en sus dos últimos encuentros.

Los locales están a 5 puntos de salir de los puestos de descenso y aunque todavía quedan puntos en juego, acumular tantas derrotas puede ser un lastre que lo lleven a la segunda división.

Por tanto hoy creo que conseguirá anotar en el partido. Hace un par de semanas perdió en su casa en el último partido como local y recibió a un cuarto clasificado, Sc Braga, y consiguió batirlo.

Hoy creo que es una nueva oportunidad y a pesar de recibir a un gallito de la categoría no llega en su mejor momento y creo que se puede producir el gol. Es un equipo que tan solo ha encajado 13 goles en 26 partidos, medio gol de media por partido. Esto me hace ir a este pronóstico con muchísima precaución y dificultad.

Pero lo veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.