Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Benfica vs Rio Ave
1
(Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 01/11/2019
Vamos con este partido de la liga portuguesa.

Partido del actual líder de la liga, liga que conozco bastante bien, visto que mi equipo de toda la vida es el Benfica, y conociendo a los dos voy con la victoria del Benfica frente al Río Ave.

Pues bien en los enfrentamientos entre los dos equipos, el Benfica es clarísimo favorito, en los últimos 18 partidos con 15 victorias, solo tiene una derrota en la liga, frente a su rival Oporto, los demás partidos todos victorias.

Así que creo y espero que no me de ninguna sorpresa y se haga con la victoria, y unas moneditas ay que echar y lograr ganar un poco más, ya sabéis apostar con cabeza.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 02/11/2019
Buenas noches,

Nos vamos a Portugal, 10ª jornada de la primera portuguesa, partido entre el Benfica 1º contra Rio Ave 7º y buscamos que no marquen ambos.

Benfica sigue con paso firme en el primer lugar, basado principalmente en su defensa, ya que de 9 partidos, sólo lleva 3 goles encajados, y dejo su portería a 0 en 7 partidos. Como local 4 victorias y una derrota ante el Oporto por 0-2

En frente, Rio Ave, equipo que como visitante lleva 2 victorias, 1 eempate y 1 derrota. De sus 4 salidas, no marcaron ambos, en 3 y es que es un equipo que sobre todo fuera de casa es díficil de batir.

Espero partido dominado por los locales, donde quieran ganar sin problemas, y si no hay relajación ni fallo de concentración puede salir la apuesta.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 02/11/2019
Partido de la liga portuguesa donde juega el lider que lleva 6 partidos ganados seguidos, y querrá distanciarse del oporto, un benfica que lleva sólo 3 goles en contra, con mucha dificultad para crearle ocasiones, donde no juega su delantero titular, pero tiene la suficiente pólvora para ganar el partido, y es que el rio ave también tiene solvencia defensiva, ya que fuera ha ganado 2, ha empatado 1 y perdido otro, y por eso me hace ir a por el pick, si el benfica quiere ganar tendrá que estar muy atento y con máxima concentración, ya que es muy difícil marcarle 2 goles o más al rio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.