Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Estoril vs Tondela
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Estoril Tondela
ACERTADO
pronóstico Gana Estoril
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido perteneciente a la liga portuguesa que enfrenta al Estoril contral el CD Tondela, en esta ocasión me voy a decantar por la victoria de los locales y brevemente voy a indicar mis motivos.

1- El Estoril no está pasando un buen momento, de sus ultimos tres partidos en casa ha perdido dos y a ganado uno, si es verdad que los dos que perdió fueron contra el Benfica y el Oporto que está en plena remontada liguera, y luego ganó comodamente al Belenense es decir, que en casa contra rivales de su "liga" particular está respondiendo.

2- Los visitantes van colistas, como visitantes ultimamente están bastantes flojos, de sus ultimos 3 partidos perdió dos de ellos contra rivales asequibles (Academica y Nacional). Y ademas como minimo encajó siempre dos goles, es decir le hacen bastantes goles como visitantes ultimamente.

Por estos motivos más luego a tener en cuenta la trayectoria liguera en general el Estoril no deberia tener problemas para ganar a los colistas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 20:40

Estoril vs Tondela
14-02-2016 17:00


Gana Estoril

1.85
Partido perteneciente a la liga portuguesa que enfrenta al Estoril contral el CD Tondela, en esta ocasión me voy a decantar por la victoria de los locales y brevemente voy a indicar mis motivos.1- El ...
verde!! enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.