Polonia - Ekstraklasa fecha: 11/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 32
Piast Gliwice Podbeskidzie Bielsko-Biala
pronóstico Mitad con mayor número de goles: 2ª cuota stake 2.05 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para la liga Polaca tenemos que el tiempo donde se marcaran más goles será en la 2ª parte, con una probabilidad de seguimiento de 98,96. por lo tanto se dará en los próximos encuentros, creo que existen dos partidos con más posibilidades de salir Piast – Podbeskidzie y Gornik Z. – Lechia. Le voy a jugar al primero.
Locales 2º y claros favoritos para el partido, llevan 42-29 en goles, con una media de 2.73 goles/part. Los visitantes en 11º con 30-43 para una media de goles de 2,80. Son altas medias que nos aseguran que habrá goles durante el encuentro.
En sus 9 enfrentamientos en 1ª división, se cumplió nuestro pronostico en 6 ocasiones 66,66%, lo que le da valor a nuestra apuesta.
Se espera que llueva durante el encuentro. Creo que la primera parte será más cerrada y que los visitantes aguantaran el marcador, pero el cansancio por lo pesado del terreno de juego y el hecho que jueguen casi siempre los mismos defensas (mojta, Newark k., Kolcak, Pazio) y a las alturas de competición que estamos no aguanten el ritmo del Piast. lo que me hace pensar que en la segunda parte se acuse más el cansancio y los visitantes bajen la guardia y terminen recibiendo los goles de Piast,
Probabilidad de seguimiento(98,96) MÉTODO ABREU.
...