Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Piast Gliwice vs Korona Kielce
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 03/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Piast Gliwice Korona Kielce
ACERTADO
pronóstico Gana Piast Gliwice
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division polaca que enfrentan al Piast Gliwice y al Korona Kielce, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales que están en la zona media de la tabla, pienso que tienen aquí un partido bastante asequible para conseguir la victoria, a pesar de que su trayectoria en las ultimas semanas no es positiva, no es menos cierto que en casa es otra historia, han conseguido siete de los nueve puntos posibles y dando muy buena imagen, por otra parte es cierto que el Kielce viene de tres victorias consecutivas, pero el dato que me desconcierta de ellos es que perdieron ante el Chorzow 4-0 de manera contundente hace pocas semanas, un equipo de lo peorcito de la competición, asi que pienso que los locales que suelen ser buenos en casa almenos una victoria simple deberian de conseguir. A por ello!

18.11.2016   POL D1   Piast Gliwice   2-2   Cracovia      
28.10.2016   POL D1   Piast Gliwice   2-1   Nieciecza KS   
15.10.2016   POL D1   Piast Gliwice   2-1   Ruch Chorzow   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:12
Piast Gliwice vs Korona Kielce
03-12-2016 15:30

Gana Piast Gliwice

2.3
Partido de la primera division polaca que enfrentan al Piast Gliwice y al Korona Kielce, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales que están en la zon ...
verde!!!, buen partido de los locales muy serio, el Kielce jugó mejor de lo que esperaba pero esta vez no pudo ser, otra más para la buchaca, a seguir sumando! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.