Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Lech Poznan vs Termalica Nieciecza
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Polonia - Ekstraklasa fecha: 10/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Lech Poznan Termalica Nieciecza
ACERTADO
pronóstico Gana Lech Poznan
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la liga de Polonia donde se va a jugar un gran partido hoy entre dos equipos muy igualados en la tabla, pero que creo que Lech Poznan merece el favoritismo frente a la revelaciñon de la liga, tanto es así ese equipo revelación que esta por el encima en la tabla del Poznan, aunque el conjunto local hoy ganando puede adelantarlos.

Lech Poznan sin duda uno de los grandes de esta liga no esta haciendo la temporada soñada,está clasificado 5º con 32 puntos, pero aún queda mucha liga y hoy se enfrenta a la gran revelación de la liga, Poznan esta solo un punto por debajo y hoy van a salir a por todas para pasar en la tabla a su incómodo rival de hoy,y acercarse un poco más al lider,vienen jugando muy bien consiguiendo 10 de los últimos 15 puntos,en casa son un buen equipo con 6 victorias 2 empates y 2 derrotas.

Termalica, un equipo que su objetivo era no descender este año, esta metido de lleno en los puestos de playoff para luchar por la liga, temporadon de este equipo,que llega también en forma a este partido con 9 de los últimos 15 partidos, y que fuera decasa es peligroso son cara o cruz o ganan o pierden 5 victorias y 5 derrotas, ningun empate.

Creo que será un partido duro pero la plantilla de Poznan y el factor campo deberían de ser hoy un factor determinante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 10/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Lech Poznan Termalica Nieciecza
ACERTADO
pronóstico Gana Lech Poznan Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Lech Poznan y al Termalica, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Partido de la zona alta de la clasificación, en donde se enfrentan dos rivales que solo se destancian un punto entre ambos, y es que los locales acabaron el año de manera sensacional, hoy ganando este encuentro conseguiran adelantar a los visitantes en la tabla, y es que vienen en sus tres ultimos encuentros de tres victorias consecutivas en donde en dos de ellas ganaron por este handicap, si ademas tenemos en cuenta que los locales suelen empezar la competición tras el parón muy fuertes, pienso que pueden conseguir este handicap.

11.12.2016   POL D1   Lech Poznan   1-0   Korona Kielce      
20.11.2016   POL D1   Lech Poznan   3-0   Slask Wroclaw      
29.10.2016   POL D1   Lech Poznan   2-0   Wisla Plock   

2- Los visitantes por el contrario, sorprendió bastante que perdieron en su ultima salida ante el Leczna, equipo que estaba colista de la categoria, ademas por este handicap, y es que en esta salida y con el impetu de los locales no les doy ninguna opción a los visitantes, que sin duda espero no tengan su noche. A por ello!

10.12.2016   POL D1   Gornik Leczna   3-0   Nieciecza KS   

3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron en casa de los locales, acabó con victoria de los mismos y ademas por este handicap, tambien fue tras parón asi que ojala sea verde

14.02.2016   D1   Lech Poznan   5-2   Nieciecza KS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 10/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Lech Poznan Termalica Nieciecza
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Lech Poznan
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Lech Poznan y al Termalica, me voy a decantar por la victoria de los locales sin encajar gol.

1- Los locales en este encuentro, despues del paró invernal y por la fase que han hecho de preparación vienen bastante fuertes a este encuentro, si repasamos brevemente sus ultimos tres encuentros en su feudo antes del parón, acabaron con tres victorias en casa, y ademas sin encajar gol, si atendemos a sus cuatro partidos amistosos, destacar que solo encajaron dos goles en estos cuatro encuentros, esto unido a que el Termalica solo ha disputado dos partidos amistosos y viene mucho menos rodado, pienso que los locales perfectamente pueden guardar su porteria a 0, esperemos que sea verde. A por ello!

26.01.2017   INT CF   Lech Poznan   1-1   Ujpest FC   
24.01.2017   INT CF   Lech Poznan   3-1   Beroe Stara Zagora   
21.01.2017   INT CF   Lech Poznan   0-0   FK Ufa   
14.01.2017   INT CF   Lech Poznan   8-0   Sokó? Kleczew   
11.12.2016   POL D1   Lech Poznan   1-0   Korona Kielce      
20.11.2016   POL D1   Lech Poznan   3-0   Slask Wroclaw      
29.10.2016   POL D1   Lech Poznan   2-0   Wisla Plock   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:44
Lech Poznan vs Termalica Nieciecza
10-02-2017 20:30

Gana Lech Poznan

1.62
Vamos con la liga de Polonia donde se va a jugar un gran partido hoy entre dos equipos muy igualados en la tabla, pero que creo que Lech Poznan merece el favoritismo frente a la revelaciñon de la lig ...
Es agradable en un mal dia un verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:44
Lech Poznan vs Termalica Nieciecza
10-02-2017 20:30

Gana Lech Poznan Hándicap Asiático -1.5

2.75
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Lech Poznan y al Termalica, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.1- Partido de la zona alta  ...
verde!! Buen partido de los locales que con tres penaltis nos ha dado el pick doble en este partido, la verdad que los visitantes tuvieron muy pocas opciones y los locales muy firmes en todo el partido nos da dos verdazos!! a seguir sumando!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.