Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Jagiellonia Bialystok vs Wisla Krakow
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 11/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Jagiellonia Bialystok Wisla Krakow
ACERTADO
pronóstico Gana Jagiellonia Bialystok
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la primera liga de Polonia, encuentro que juegan el Jagiellonia Bialystok contra el Wisla Krakow, me decanto por la victoria del equipo que juega en casa, viendo numeros, es el primer clasificado de la liga frente al Wisla en puesto numero dieciseis, añadir que el Wisla lleva seis derrotas en sus ultimos partidos, cierto es que Jagiellonia en sus ultimos seis lleva tres victorias, con dos derrotas seguidas y una ultima victoria, pero quiero intentar que siga la mala racha del wisla frente a un equipo mejor, Stake 1 por si no nos entra, ser cautos. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Polonia - Ekstraklasa fecha: 11/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Jagiellonia Bialystok Wisla Krakow
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Wisla Krakow o Empate)
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Polonia, que veo al 50% a pesar del favoritismo que están dando las casas de apuesta a Jagiellonia, y con toda razón, ya que los números en lo que llevamos de temporada les dejan a ambos en extremos opuestos de la clasificación, con Wisla Krakow siendo el actual colista.

El equipo local viene en una forma increíble, mostrando buen juego y situándose en la parte alta de la tabla. Uno de sus jugadores estrella y cerebro del equipo, Vassiljev, se está saliendo, y fruto de ello es la buena situación de Jagiellonia. Un estadio a reventar a favor de los suyos, con lleno prácticamente después de haber vendido 17000entradas durante la semana, con capacidad para 19000 personas aprox. No es ninguna novedad esta temporada la alta asistencia a los encuentros en casa, que roza el 90% en la mayoría de ellos. Una afición entrega, el equipo en buen momento...por qué ir entonces en su contra??

Wisla es un campeón herido, y ante el favoritismo de las cuotas en favor de los locales, arriesgaré con este x2 a favor de los visitantes. Han perdido sus últimos 5 partidos, 4 goles a favor y 13 en contra. Pero esto ha sido antes del parón de selecciones. En los últimos 15 días, se han producido cambios en el equipo, tanto a nivel deportivo como social-económico, incluso con cambio de propietario. Han aprovechado estas semanas sin liga para ordenar el equipo, concentrarse e intentar salir de la mala situación que venían arrastrando.

El entrenador visitante ha contado prácticamente con la totalidad del equipo para preparar este encuentro, mientras que Jagiellonia únicamente ha podido entrenar con el equipo al completo un solo día, debido a las internacionalidades de sus jugadores (hasta 8). Tienen la base del año pasado, en una temporada 2015 donde ya ganaron sus 3 partidos frente al rival de hoy, con dos goleadas incluidas, 1-4 y 5-1. El míster ya ha declarado que lo peor ha pasado, tienen capacidad para volver a ganar, y consciente del peligro que crea su futbolista cerebro en la medular, estoy seguro que tiene un plan para anularle.

Creo que durante este parón de selecciones Wisla ha preparado mejor el partido, y sin duda iré con este x2 para frenar la euforia local. Un campeón herido siempre es peligroso, y creo que hoy se llevarán al menos un punto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.