Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Jagiellonia Bialystok vs Arka Gdynia
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 05/08/2016  hora: 18:00 Ver resultado
41
Jagiellonia Bialystok Arka Gdynia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.92 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Hoy me aventuro con un argumento breve para la 4ª jornada de la liga polaca. Para el Jagilonia-Arka me aventuro a que marcan los 2 equipos:

Estamos en un duelo de alta tabla, 2º contra 3º y ambos querrán salir a marcar desde el principio a sabiendas de las buenas posiciones de las que presumen ahora mismo. Los 2 equipos llevan 2 victorias consecutivas

- Jaggielonia: Con 7 puntos, lleva 7 goles a favor y sólo 2 en contra por lo que saldrá motivado para poder sumar más puntos en casa. Sus 2 últimas victorias 4-1 al Ruch y 0-2 a un rival fuerte como es el Lech Poznan.

- Arka: Con 6 puntos, lleva 6 goles a favor y sólo 2 en contra y quiere seguir la buena racha tras ganar por sendos 3-0 al Wisla Cracovia y al Ruch.

Vamos sólo con un Stake 1.5 que raramente me aventuro en estas ligas y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.