; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Gornik Zabrze vs Pogon Szczecin Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Gornik Zabrze vs Pogon Szczecin

1
(Leído 596 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 01/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Gornik Zabrze Pogon Szczecin
FALLADO
pronóstico Número de goles: IMPAR
cuota stake 1.98 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se reanuda la liga polaca, y después de estudiar los partidos para esta jornada, hay varios mercados con posibilidades de que salga en este partido, pero voy a ser conservador e iremos a por el más sencillo, jugaremos a que el número de goles es IMPAR. Otras opciones eran que gana Gornik, que se meten más goles en el segundo tiempo, diferencia de goles partido 1 gol.

Se enfrentan el colista frente al cuarto clasificado, en principio debería ser una victoria clara del visitante POGON, pero en el histórico entre ambos clubs hubo 6 victorias de Gornik Zebrze por sólo 2 de los visitantes y 4 empates. Por lo tanto el encuentro tiende a ser más cerrado de lo que la clasificación pudiera parecer, y posiblemente se resuelva por la distancia mínima de 1 gol.

Los de Zabrze, sólo anotaron 16 goles en su campo de los cuales 9 fueron por su jugador franquicia, el eslovaco Roman Gergel (9 goles). Pogon tiene un ataque más coral, con 4 goleadores en cifras similares y repartiendo los goles: Zwolinki 6 goles, el japonés Akahoshi 5 goles, Fraczczak 5 goles y Murawski 5 goles.

Los locales se tomaron este partido muy en serio, pues no han tenido descanso en los días de semana santa, y han entrenado todos los días, cosa diferente en los visitantes , donde las celebraciones de semana santa y actos sociales, como la fiesta de resurrección de la alta silesia, del club han sido más protagonistas que la preparación del partido del Sábado.

Creo que la relajación de favorito(POGON) le pasará factura, por lo tanto espero un partido muy igualado y que sólo se resuelva por un gol de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 01/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Gornik Zabrze Pogon Szczecin
FALLADO
pronóstico Gana Gornik Zabrze
cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división polaca que enfrentan al Gornik Zabre colista de la categoria y al Pogon szcezin que ocupa en cuarto clasificado, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- Ambos conjuntos desde el regreso del paron invernal no han vuelto de buena manera, ambos conjuntos en los ultimos cinco partidos no han conseguido ninguna victoria,los locales llevan tres encuentros en casa de los cuales dos perdidos y un empate meritorio ante el Lechia Gdansk, tienen ya la necesidad de estrenarse ganando en casa desde el paron de invierno y el rival al que se enfrentan no llevan para nada fuera de casa una trayectura regular.

13.03.2016   POL D1   Gornik Zabrze   1-1   Lechia Gdansk      
02.03.2016   POL D1   Gornik Zabrze   0-2   Lech Poznan   
21.02.2016   POL D1   Gornik Zabrze   0-2   Ruch Chorzow

2- Los visitantes llevan tres partidos fuera de casa desde el paron invernal y no ganaron ninguno, quedaron tres empates, yo pienso que en este partido se la juega mas el colista que los visitantes y creo que acabaran sucunbiendo ante el impetu local.

13.03.2016   POL D1   Zaglebie Lubin   1-1   Pogon Szczecin      
02.03.2016   POL D1   Jagiellonia   0-0   Pogon Szczecin      
19.02.2016   POL D1   Piast Gliwice   0-0   Pogon Szczecin

3- Por otra parte tambien me anima mucho el ultimo resultado de ambos conjuntos, en donde los locales se impusieron con autoridad, A por ello!

17.05.2015   D1C   Gornik Zabrze   2-0   Pogon Szczecin   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 15:22

Gornik Zabrze vs Pogon Szczecin
01-04-2016 18:00

Gana Gornik Zabrze

3.2
Partido de la primera división polaca que enfrentan al Gornik Zabre colista de la categoria y al Pogon szcezin que ocupa en cuarto clasificado, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo ...

Bien tirada, la cuota ha bajado y creo que aún bajará un poco más. SUERTE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 19:56

Gornik Zabrze vs Pogon Szczecin
01-04-2016 18:00

Gana Gornik Zabrze

3.2
Partido de la primera división polaca que enfrentan al Gornik Zabre colista de la categoria y al Pogon szcezin que ocupa en cuarto clasificado, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo ...
Rojo, bueno no estuvo mal, 1-0 al descanso los locales, y cayó el empate en el 50 que nos jodió el pick, ya habra mejores, a seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.