Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Korona Kielce vs Lechia Gdansk
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 17/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Korona Kielce Lechia Gdansk
ACERTADO
pronóstico Gana Korona Kielce
cuota stake 4.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Korona Kielce y al Legia Gdansk, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales situados en el puesto noveno de la clasificación están justo en el umbral para poder meterse en la zona de play off para la lucha por el titulo, les viene un rival complicado y ademas vienen de dos partidos consecutivos perdiendo pero eso sí fuera de casa y por la mínima, ahora vuelven a su feudo en donde están dando otro nivel, o almenos en estos últimos encuentros, ya que en casa sus dos ultimos encuentros disputados acabaron con victoria y ante rivales complicados.

26.11.2016   POL D1   Korona Kielce   4-1   Pogon Szczecin   
21.11.2016   POL D1   Korona Kielce   2-1   Zaglebie Lubin   

2- Por otra parte el Lechia Gdansk lider de la categoria, está desplegando un gran juego y la verdad están jugando muy bien sus encuentros pero tambien es cierto que sus dos últimas salidas fueron bastante negativas, consiguiendo un empate y una derrota clara ante el Wisla de Cracovia. Por ello y aunque a pesar de que el Lechia Gdansk debería de ganar este encuentro, por la mala racha que presenta fuera de su feudo y por el buen nivel que está dando ultimamente los locales pienso que hay que probar esta cuota. A por ello!

03.12.2016   POL D1   Wisla Krakow   3-0   Lechia Gdansk   
30.10.2016   POL D1   Arka Gdynia   1-1   Lechia Gdansk   

3- Por último y como dato curioso, las tres ultimas veces que se enfrentaron ambos equipos tanto este año como los dos anteriores ganaron los locales, esto tambien nos hace pensar que la victoria de los locales es más factible de lo que parece.

20.02.2016   D1   Korona Kielce   4-2   Lechia Gdansk   
29.04.2015   D1   Korona Kielce   3-2   Lechia Gdansk   
07.03.2014   D1   Korona Kielce   1-0   Lechia Gdansk
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 17:47
Korona Kielce vs Lechia Gdansk
17-12-2016 15:30

Gana Korona Kielce

4.15
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Korona Kielce y al Legia Gdansk, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales situados en el puest ...
verde!!! y que linda cuota cazamos!, la verdad me sorprendió mucho la cuota de los bookies, tal y como expliqué en mis motivos, el Kielce en casa sus ultimos partidos estaba muy bien y los visitantes estaban algo irregulares fuera, partido que se resolvió ya en el descuento con el 2-0, enhorabuena al que la siguió! y cuoton para el bolsillo! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.