; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Cracovia vs Gornik Leczna Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Cracovia vs Gornik Leczna

1
(Leído 272 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Cracovia Gornik Leczna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En este partido de la liga polaca de futbol tenemos en este partido al Cracovia que es un equipo que cuando juega en casa es casi garantía segura de que se va a sobrepasar el over 2,5 ya que sus datos en su estadio sobre esta apuesta es que de los 14 partidos que ha jugado en casa se ha sobrepasado el over en 12 ocasiones l oque supone un 85,71%.
Animo a este pronostico ya que el Cracovia es un equipo muy ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Cracovia Gornik Leczna
FALLADO
pronóstico Gana Cracovia
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga polaca que enfrentan al Cracovia y al Gorniz leczna, me decanto por la victoria de los locales por las siguientes razones:

1- Los locales aunque no llegan en un momento muy positivo, son mucho mas equipo que los visitantes, están luchando por los puestos de la zona alta de la tabla y los visitantes llevan cuatro partidos consecutivos perdiendo, aunque se deberia de cumplir algun handicap voy con la victoria simple porque tampoco las tengo tantas conmigo, los locales entre el momento que llegan y que pueden confiarse preveo que les puede costar mas de lo debido. A por ello!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.