Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Arka Gdynia vs Lechia Gdansk
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Arka Gdynia Lechia Gdansk
FALLADO
pronóstico Gana Arka Gdynia
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division Polaca, que enfrentan al Arka Gdynia y al Lechia Gdansk, me voy a decantar por la victoria de los locales en este encuentro por las siguientes razones.

1- Los locales, actualmente con 19 puntos en la clasificación, se encuentran a tan solo 1 punto de los puestas que dan acceso a la lucha por el titulo, y es que los locales en casa están fortísimos en lo que llevamos de campeonato, repasando un poco sus encuentros en casa, de los cuatro ultimos encuentros disputados, han cosechado dos victorias y dos empates, sobre todo me ha llamado la atención la goleada que le endosaron hace poquito al Jagiellonia, este factor y que los visitantes vienen de recibir una goleada en casa bastante sonora, hace que me decante por este pick.

22.10.2017   POL D1   Arka Gdynia   4-1   Jagiellonia      
29.09.2017   POL D1   Arka Gdynia   1-1   Cracovia      
15.09.2017   POL D1   Arka Gdynia   1-1   Zaglebie Lubin   
08.09.2017   POL D1   Arka Gdynia   3-1   Wisla Krakow

2- Los visitantes, por el contrario, con 14 puntos, no vienen nada finos a este encuentro, tres derrotas en los ultimos cinco encuentros, en donde sus dos ultimas salidas cosecharon sendas derrotas, ademas para colmo justo hace tres días goleada recibida en casa, no están moralmente bien y esto ante un equipo que en casa está muy fuerte pienso les va a pasar factura en este encuentro. A por ello!

30.10.2017   POL D1   Lechia Gdansk   0-5   Korona Kielce   
15.10.2017   POL D1   Legia Warszawa   1-0   Lechia Gdansk   
23.09.2017   POL D1   Nieciecza KS   2-1   Lechia Gdansk

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.