Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Arka Gdynia vs Lech Poznan
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 10/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
14
Arka Gdynia Lech Poznan
FALLADO
pronóstico Gana Arka Gdynia
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Arka Gdynia y al Lech Poznan, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada que es la victoria de los locales.

1- Los locales, en plena lucha por clasificarse en puesto de la lucha de play off por el ascenso, hoy tiene un hueso muy duro como son los visitantes, pero creo que hoy pueden dar la sorpresa por diferentes factores, primeramente vienen de tres partidos consecutivos sin perder, en donde han cosechado dos victorias y un empate, destacar que en la ultima jornada casi dan la sorpresa ante el Cracovia, en donde consiguieron empatarle a falta de 10 minutos para el final, en donde los visitantes sin duda merecieron ganar, si nos fijamos en los otros dos, sendas goleadas, sobre todo destacar la goleada que les endosaron al Kielce, que por otra parte venia de un gran momento de forma, por ello vamos arriesgar con este pick.

04.03.2017   POL D1   Cracovia   1-1   Arka Gdynia   
28.02.2017   POL Cup   Wigry Suwalki   0-3   Arka Gdynia   
24.02.2017   POL D1   Arka Gdynia   4-1   Korona Kielce   

2- Los visitantes hay que comentar poco, vienen intratables despues del paron invernal, han enrachado todo victorias y encima sin recibir goles, hoy pienso que los locales pueden sorprenderles, de hecho en el partido de ida quedó 0-0, los visitantes no pierden desde el diciembre y fue ante el Jagiellonia uno de los mejores equipos de la competición, hoy los locales si dan su nivel pienso que pueden perfectamente sorprender a los visitantes. A por ello!

04.12.2016   POL D1   Jagiellonia   2-1   Lech Poznan   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.