Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 25 de noviembre 2011
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:04
Polonia - Ekstraklasa 25-11-2011 18:00

Polonia Warszaw 2 - 1 Podbeskidzie

Pronóstico:
Gana Polonia Warszaw
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5.55

Cuota baja por el ex equipo de ex bakero pero merece la pena.


Los locales no tienen facil luchar por el titulo, porque si es el legia y siempre le falta algo para lucharlo, mucho menos el segundo equipo de la ciudad. Ultimamente han sido duelos entre poznan vs wisla. Y ultimamente el jagliellonia ha estado luchando bien tambien.


Lo importante es que aunque vayan cuartos los de polonia, y que son bastante mejores, la cuota es alta porque el modesto rival viene en una rachilla buena. Pero es que los locales necesitan ganar si no quieren descolgarse de arriba.


No hace mucho que les vi y simplemente les falto acierto. Es un equipo que cuida la pelota y la distribuye bien. Con la velocidad propia de la ekstraklassa, pero que le gusta jugarla al pie. Los visitantes son un equipo mas limitado, pero la verdad que estan sacando rentabilidad de sus armas.


Llevan solo dos victorias en los ultimos 5 los locales, por ello han de espavilar. Ademas que veo mucha diferencia de nivel, y creo que un 2-0/3-0 sería un resultado real. Dueños del balon, y si no fallan mucho,marcaran

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:55
2-1 ejem
Control absoluto del esferico de los de varsovia.  Pero es que lo mio es increible,me he perdido los 5 minutos del primer tiempo y yo pensando seguro que ya ha pasado algunas desgracia.. 0-1 Luego asedio asedio y bruno fallon.

Çani salva la apuesta con los goles, hizo un partidazo el albanes aunque curiosamente fallo una muy clara con el 1-1 de cabeza y los dos goles que marco no eran tan faciles.
Al menos el resultado hizo justicia, pero lo normal hubiese sido un 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.