Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa 23 de mayo 2013
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:17
Polonia - Ekstraklasa 23-05-2013 20:45

Piast Gliwice 1 - 1 Korona Kielce

Pronóstico:
Gana Piast Gliwice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la liga polaca, que enfrenta al Piast frente al Korona.

A falta de 3 jornadas para el final de la temporada, Piast ocupa el tercer puesto, justo en el limite que da acceso a competicion europea. Al Lech (segundo) le tiene imposible de coger, y por detras tiene a 3 equipos luchandole ese tercer puesto. Es decir, 4 equipos en 4 puntos, a falta de 3 jornadas luchando por el tercer puesto que da acceso a la Europa League.

Enfrente el Korona, en mitad de la tabla, octavo. No tiene nada en juego, ya que aunque saque 8 puntos al 15º que ocupa puesto de descenso y falten 3 jornadas, los enfrentamientos directos entre los que estan por debajo hace que no todos le pudiesen pasar aunque perdiese todo lo que quedase. Al Piast le tiene a 10 puntos, por lo que tampoco opta a Europa.

A parte de las necesidades de uno y lo poco que tiene en juego el otro, vamos a mirar el momento de forma y el rendimiento de local y visitante de ambos.
Piast solo ha perdido 1 de los ultimos 11 partidos, y ante el Lech, que es muy superior al resto junto al Legia. Por contra el Korona esta siendo muy irregular, no encadena dos partidos seguidos con el mismo resultado desde el 2012, con 4 derrotas, 4 victorias y 2 empates en sus ultimos 10 partidos.

Y esto se debe a que sus numeros como local son magnificos, el segundo mejor solo por detras del lider sobrado, Legia. Pero es que fuera de casa se transforma totalmente, y en toda la liga NO CONOCE LO QUE ES SACAR LA VICTORIA, con tan solo 4 empates y 7 goles a favor!

Asi que con estos datos, veo buena opcion meter un buen stake a esta cuota casi al par. Aunque dividire para meter un poco al handicap -1.5 buscando una cuota aun mejor, que viendo el rendimiento de uno y la necesidad de otro, veo muy buena opcion

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:19
Polonia - Ekstraklasa 23-05-2013 20:45

Piast Gliwice 1 - 1 Korona Kielce

Pronóstico:
Gana Piast Gliwice Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Y aqui la otra apuesta, a stake bajo, para completar la anterior.

Partido de la liga polaca, que enfrenta al Piast frente al Korona.

A falta de 3 jornadas para el final de la temporada, Piast ocupa el tercer puesto, justo en el limite que da acceso a competicion europea. Al Lech (segundo) le tiene imposible de coger, y por detras tiene a 3 equipos luchandole ese tercer puesto. Es decir, 4 equipos en 4 puntos, a falta de 3 jornadas luchando por el tercer puesto que da acceso a la Europa League.

Enfrente el Korona, en mitad de la tabla, octavo. No tiene nada en juego, ya que aunque saque 8 puntos al 15º que ocupa puesto de descenso y falten 3 jornadas, los enfrentamientos directos entre los que estan por debajo hace que no todos le pudiesen pasar aunque perdiese todo lo que quedase. Al Piast le tiene a 10 puntos, por lo que tampoco opta a Europa.

A parte de las necesidades de uno y lo poco que tiene en juego el otro, vamos a mirar el momento de forma y el rendimiento de local y visitante de ambos.
Piast solo ha perdido 1 de los ultimos 11 partidos, y ante el Lech, que es muy superior al resto junto al Legia. Por contra el Korona esta siendo muy irregular, no encadena dos partidos seguidos con el mismo resultado desde el 2012, con 4 derrotas, 4 victorias y 2 empates en sus ultimos 10 partidos.

Y esto se debe a que sus numeros como local son magnificos, el segundo mejor solo por detras del lider sobrado, Legia. Pero es que fuera de casa se transforma totalmente, y en toda la liga NO CONOCE LO QUE ES SACAR LA VICTORIA, con tan solo 4 empates y 7 goles a favor, por 24 en contra.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:28
Polonia - Ekstraklasa 23-05-2013 20:45

Piast Gliwice 1 - 1 Korona Kielce

Pronóstico:
Gana Piast Gliwice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Por la fecha numero 28 del futbol polaco , el Piast recibe en su casa al conjunto del korona , los locales van tercero en la liga y se ubican en puestos de la qualy de europa league , la visita ya salvada del descenso no aspira a mas de terminar el campeonato de buena forma.

Los locales vienen de ganar tres partidos seguidos, los que les devolvio la opcion de pelar cupos europeos y aqui viene el dato interesante de este partido , la visita de sus ultimos 10 encuentros por la liga polaca no ha ganado ninguno , ha empatado 3 y ha perdido 7 , lo que da para pensar que es un verdadero desastre jugando fuera de casa.

A una cuota de 1.80 , con una visita de las peores del campeonato y un local que necesita con urgencia los tres puntos , hacen de este partido una buena apuesta.

Saludos y exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:37

Piast Gliwice vs Korona Kielce
23-05-2013 20:45


Gana Piast Gliwice

1.85
Partido de la liga polaca, que enfrenta al Piast frente al Korona.A falta de 3 jornadas para el final de la temporada, Piast ocupa el tercer puesto, justo en el limite que da acceso a competicion euro ...

Disculpar mi incompetencia , no vi tu pronostico al momento de publicar el mio , mil disculpas  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:55

Piast Gliwice vs Korona Kielce
23-05-2013 20:45


Gana Piast Gliwice

1.85
Partido de la liga polaca, que enfrenta al Piast frente al Korona.A falta de 3 jornadas para el final de la temporada, Piast ocupa el tercer puesto, justo en el limite que da acceso a competicion euro ...

1.93 en Bet 365 , te sigo, saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:32
Polonia - Ekstraklasa 23-05-2013 20:45

Piast Gliwice 1 - 1 Korona Kielce

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
En Polonia llevamos 5 partidos seguidos con mas de 2,5 goles, y para un campeonato en el cual el menos de 2,5 goles representa exactamante el 50%, esto es un atraso considerable.
Por lo tanto, a partir de este partido comenzamos a hacer el seguimiento a que habran Menos de 2,5 goles en el partido.
Por otro lado, esta bastante grande la posibilidad de que existan 0 goles o bien de que existan 2 goles, lo cual favorece esta probabilidad.
El stake inicial es de 4, ya que existe una posibilidad muy grande de que esto ocurra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:34
Polonia - Ekstraklasa 23-05-2013 20:45

Piast Gliwice 1 - 1 Korona Kielce

Pronóstico:
Gana Piast Gliwice Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Partido importante para el equipo local y muy poco en juego, por no decir nada, para el equipo visitante.

El equipo local se encuentra 3º, a falta de 3 partidos por disputarse, y con una renta de un solo punto sobre el 4º clasificado. No puede descuidarse porque el segundo y el tercero son los que acceden a la Europa League, por lo que un tropiezo podría dejarle fuera de esta competición. Voy a ir con este handicap -1 aunque el equipo local no ha hecho una buena temporada en casa, es mas, como visitante ha sacado mas puntos que como local, pero el equipo visitante aun no ha ganado fuera en lo que va de liga, por eso me da mas confianza.

El visitante ocupa la 8ª posición y prácticamente no puede aspirar ni a Europa ni tampoco puede descender, no matemáticamente pero prácticamente está hecho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:39
Polonia - Ekstraklasa 23-05-2013 20:45

Piast Gliwice 1 - 1 Korona Kielce

Pronóstico:
Gana Piast Gliwice Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Voy a entrarle también con este handicap a este partido, en el que nos devuelven lo apostado en caso de empate, ya que le temo un poco a la malísima temporada que ha hecho el equipo local en su estadio, pero bueno, creo que hoy ganará porque el partido es de suma importancia.

La malísima temporada que ha hecho también el equipo visitante lejos de su estadio es tan mala o peor que la del local en el suyo, por lo que creo que la cosa puede salir bien.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:44
Polonia - Ekstraklasa 23-05-2013 20:45

Piast Gliwice 1 - 1 Korona Kielce

Pronóstico:
Mas goles en que tiempo: IGUAL cantidad de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:6
A esta altura ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que vengo siguiendo esta apuesta por aqui por la pagina, pero lo importante es que la seguimos en carrera.
El atraso de IGUAL cantidad de goles en los tiempos, asciende a 20 partidos, lo cual significa que esta "a punto de caramelo de que salga", ya que un atraso de este estilo, es parecido al atraso de empates, que como bien saben, lo maximo ronda los 20 partidos.
En terminos de probabilidad de seguimiento se situa en 99,86%.
Pero lo bueno, es que a esta probabilidad la favorece que tiene una ventaja considerable sobre la segunda mas probable en cuanto a goles por tiempo, que es la de "Mas goles e el primer tiempo", con apenas 43,1%.
El stake asciende a 6!, ya que seria bastante segura!.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:26
Polonia - Ekstraklasa 23-05-2013 20:45

Piast Gliwice 1 - 1 Korona Kielce

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
La posibilidad de que existan 2 goles aumentan, y le estamos haciendo seguimiento a dicho pronostico.
El atraso de 2 goles en el partido llega a 20 partidos sin que exista esta posiblidad, lo cual nos da una probabilidad de seguimiento de 99,8%. Y tengamos en cuenta que la maxima demora que habiamos tenido hasta el momento de cantidad de 2 goles, habia sido de apenas 11 partidos, por lo tanto, superamos ampliamente la maxima demora que hemos tenido.

Por otro lado, tenemos una posbilidad alta de que la cantidad de goles sea par, con lo cual, nos puede favorecer, mas alla de que tambien esta la posibilidad de 0 goles (lo segundo mas probable) y de 4 goles (lo tercero mas probable).

El Stake se estanca en 5, porque la verdad es que la probabilidad es bastante grande.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:17

Piast Gliwice vs Korona Kielce
23-05-2013 20:45


Gana Piast Gliwice

1.85
Partido de la liga polaca, que enfrenta al Piast frente al Korona.A falta de 3 jornadas para el final de la temporada, Piast ocupa el tercer puesto, justo en el limite que da acceso a competicion euro ...
como me joden estas cosas ... llevo un gran mes, pero sin embargo cuanta mas gente me sigue, mas fallo. De las 5 apuestas que mas me han seguido, 4 rojos. De las que no me siguen muchos (3 o menos), 9 aciertos de 12

Lo siento por los 12, merecio incluso la victoria el Korona. Se complica el Piast
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:15

Piast Gliwice vs Korona Kielce
23-05-2013 20:45


Gana Piast Gliwice

1.85
Partido de la liga polaca, que enfrenta al Piast frente al Korona.A falta de 3 jornadas para el final de la temporada, Piast ocupa el tercer puesto, justo en el limite que da acceso a competicion euro ...
como me joden estas cosas ... llevo un gran mes, pero sin embargo cuanta mas gente me sigue, mas fallo. De las 5 apuestas que mas me han seguido, 4 rojos. De las que no me siguen muchos (3 o menos), 9 aciertos de 12

Lo siento por los 12, merecio incluso la victoria el Korona. Se complica el Piast

A mi me ha pasado lo mismo, si no me siguen salen todas enseguida, y si me siguen no salen...
Son cosas q pasan amigo, no t calientes :-) .

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:17

Piast Gliwice vs Korona Kielce
23-05-2013 20:45


Cantidad EXACTA de goles: 2 goles

3.5
La posibilidad de que existan 2 goles aumentan, y le estamos haciendo seguimiento a dicho pronostico.El atraso de 2 goles en el partido llega a 20 partidos sin que exista esta posiblidad, lo cual nos  ...

Verdesita!. Y ahora nos queda 1 sola en Polonia.

Suerte que puse Stake 5 y salio :-D .

Veremos mañana q pasa

Suerte a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.