Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 2 de marzo 2014
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 14:11
Portugal - Liga ZON Sagres 02-03-2014 20:15

Vitoria de Guimaraes vs FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con una buena cuota para lo que suele ser la liga Zon Sagres y el Porto.
Porto esta jugando bastante mal y viene de perder contra el Estoril en casa por lo que creo que tendra muchas ganas de conseguir los tres puntos,a parte de la necesidad bestial que tienen pues van terceros en la liga a 7 puntos del Benfica mas el golaverage a dia de hoy.Si no ganan al Vitoria de Guimaraes su entrenador Paulo Fonseca puede ser destituido ya que esta en la cuerda floja y aguantando un par de meses.El jueves jugaron uefa europa league y por eso la cuota es tan jugosa desde mi punto de vista,pues sacaron practicamente el once de gala y pasaron la eliminatoria en Frnkfurt cuando perdian 2-0 llegando a empatar Ghilas en el min86 3-3 para conseguir la clasificacion.
Vitoria de Guimaraes sexto clasificado ya salvado e intentando conseguir plaza de europa leaguea traves de la liga,aunque realmente es un equipo que ya juega sin presion ni necesidad y que todo lo que consiga bienvenido sera.En el partido de ida perdieron 1-0 en Estadio de Dragão,es un equipo que mete pocos goles 21 y recibe pocos 19,llevamos 20 jornadas de liga.
Porto coge los rivales que va dejando Benfica y este Vitoria de Guimaraes perdio hace una semana por 1-0 en el Estadio da Luz,pero es que Guimaraes en el mes de Febrero se ha descolgado de esos puestos altos de la tabla pues solo ha cosechado 3 puntos de 12 posibles,y fue de local ante el Rio Ave,un partido que segun he leido tampoco merecieron ganar y lo mas justo habria sido un 0-0 pero se adelantaron nada mas empezar el partido y supieron gestionar la renta.
Confio en los Dragones para hoy porque tienen que empezar a tirar de orgullo y sacar los partidos adelante si o si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 23:12

Vitoria de Guimaraes vs FC Porto
02-03-2014 20:15


Gana FC Porto

1.5
Vamos con una buena cuota para lo que suele ser la liga Zon Sagres y el Porto.Porto esta jugando bastante mal y viene de perder contra el Estoril en casa por lo que creo que tendra muchas ganas de con ...


Rojo,0-2 se nos puso el porto y tras dos despistes y dos goles psicologicos min 45 y min 52 empato el guimaraes.Porto lo intento pero no tiene suerte esta temporada y nos lleva a un pronostico no esperado para nada.Lo siento gente.
Decir que la liga esta ko para porto y creo qur ya estn tardando en echar a Fonseca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.