Skip to main content
 

Polonia 2. Division Znicz Pruszkow vs Stal Stalowa Wola
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:36 18/10/2018
Buenas tardes,

POLONIA: Division 2 - Jornada 15.

Voy a buscar el over de goles en la segunda división polaca.

El conjunto local situado en la sexta posición con un balance de 21-19 de goles en esta temporada a conseguido ver porteria en sus últimos cinco partidos y encajado en cuatro de ellos.

El equipo visitante situado detrás de su rival con una marca de 23-20 en lo que va de temporada y con un parcial de 14 goles a favor por 8 en contra en sus últimos cinco duelos.

En su carrera particular tendriamos tres verdes por dos rojos.

Con estos números y en una segunda división polaca dónde el porcentaje de overs es alto voy a buscar al menos tres goles para el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:34 18/10/2018
me animare con el mercado de 1.5 goles en el primer tiempo entre estos dos clubes polacos , creo que tienen la capacidad de anotar varias anotaciones en el primer tiempo , los locales en sus ultimos 10 encuentros en 9 se anotaron mas de 2 anotaciones, vienen de dos jornadas consecutivas con 3.5 goles o mas ! hoy su rival de turno es stal que tiene 6 jornadas con mas de 2.5 anotaciones ! aqui es garantizado esperar 2 anotaciones , en la gran mayoria de sus enfrentamientos respectivos suelen anotar en la primera mitad , asi que me animare con esta prediccion !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.