Skip to main content
 

Polonia 2. Division Wigry Suwalki vs Polkowice
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 30/03/2021
Vamos a la 2 division de Polonia para el partido que enfrenta al Polkowice en casa de Suwalki. No recomiendo que me sigais porque tampoco estoy teniendo un mes de lo más boyante.

Voy con que con los visitantes no pierden. Necesitamos la victoria pero si empatamos es nula. Van segundos en liga con 15v, 3e y 4d y se van a enfrentar al quinto que lleva 12v, 4e y 6d. Les separan 8 puntos.

Los nuestros, los más goleadores con 46 que nunca vienen mal y los menos goleados con 18 mientras que los locales están con 31 y 22.

Voy con ellos porque vienen en mejor dinámica y no tienen problema en anotar y limitan al rival en eso del gol por lo que siempre tendremos más facilidad en principio de encontrar un escenario favorable en el partido.

Salvo en un partido, ha anotado en todos los que ha jugado fuera y en varias ocasiones más de uno y mi pick va un poco por las sensaciones que me deja eso.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.