Skip to main content
 

Croacia 3 NHL NK Hask vs NK Spansko Zagreb
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 07/04/2021
3a división en Croacia donde se enfrentaran NK Hask y NK Spansko Zagreb.

El pronostico es 2 goles para el equipo visitante.

Quiero ver si lo de NK Hask a sido dos tropiezos grandes o es que están mal de verdad, por lo que al loro.

NK Hask son segundos por la cola y de los que mas encajan, en descenso y 5 del play off descenso y a 8 de la salvación. Vienen de caer 5-0 con Zagorec que se puede entender ya que son los cuartos clasificados, pero es que antes de esto vienen de caer 1-4 contra Vrbovec que son los colistas y era el equipo con menos gol, saliendo a cuota 5.25 y que por stats fue igualado pero incluso tiraron mas con un 14-18 en tiros para los "malos". En toda la liga tienen 11 partidos con 2 goles o mas encajados pero yo quiero ver el presente, o si esto de que el colista te meta 4 fue un mal día o que.

NK Spansko Zagreb no es un equipo para tirar cohetes la verdad, por eso estas cuotas y está en play off de descenso. Ahora mismo viene de caer 0-3 contra el rival que tiene por delante con uno menos todo el segundo tiempo. Pero antes de este partido dio guerra a Jarun que es el segundo clasificado empatándole un 2-0 en contra para terminar 2-2. Y antes de este también le metió Vrapce Zagreb que están dos posiciones mas que ellos.

Ellos han anotado 2 goles mínimo en 11 de los 20 partidos y en 16 de los 20 han anotado mínimo 1 gol. Aunque se que es difícil por que no son nada del otro mundo, en principio los visitantes parten como favoritos y a ver si es verdad que realmente Hask esta mal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.