Skip to main content
 

Polonia 1. Division Zaglebie Sosnowiec vs Termalica Nieciecza
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3spinosito
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 24/02/2021
Hola, un cordial codazo virtual a tod@s. Mi sistema se basa en la corrección de las estadísticas al punto de equilibrio. Voy a resumir el proceso de análisis y la aportación de datos; sin embargo, puedo asegurar que no he escatimado esfuerzos para la selección del pronóstico.

Cuota de salida de mercado del Zaglebie Sosnowiec registrada el 23 de febrero a las 01:05 en bet365 [3.20]

Cuota actual del mercado del Zaglebie Sosnowiec en Luckia [4.00]

Reflexión: Normalmente se aboga por ir en consonancia con la tendencia del mercado. Yo, personalmente, prefiero ir en contra de la tendencia del mercado para lograr una mayor cuota de beneficio aunque conlleve su riesgo.
Podemos considerar que estamos ante un buen escenario.

Zaglebie Sosnowiec { 17 partidos disputados / 3-2-12 / -10 }
Nieciecza KS { 17 partidos disputados / 13-3-1 / +22 }

Zaglebie Sosnowiec en casa { 8 partidos disputados / 3-0-5 / +- 0
Nieciecza KS a domicilio { 6 partidos disputados / 5-1-0 / +10

Nieciecza a domicilio mantiene un goal average inmaculado de 6-0 en el primer tiempo.

Nieciecza no ha perdido en los últimos 6 partidos disputados fuera de casa en el primer tiempo.

* ¿Por qué hay que darle todavía más mérito a los resultados a domicilio del Nieciecza? Debido a la pandemia, las estadísticas que favorecían al equipo de casa se han visto neutralizadas hasta cierto punto.
Voy a detallar las estadísticas acumuladas de las principales ligas en la presente temporada.
Premier league 38%/40% : Serie A 40%/34% : La Liga 40%/30% : Ligue 1 38%/37% : Bundesliga 37%/35%
* La liga 1 polaca donde juega el Nieciecza registra un 45% de victorias locales y un 31% de victorias a domicilio hasta la fecha en la presente temporada.

* Un dato muy importante es que el Zaglebie Sosnowiec quedó cuarto por la cola en la temporada anterior, mientras que quedó en cuarta posición a domicilio. Además perdió sus últimos 4 partidos en casa en el primer tiempo.

DT Kazimierz Moskal ( 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas contra Nieciecza KS, 1 de 1 derrota contra Mariusz Lewandowski )

DT Mariusz Lewandowski ( 2 de 2 partidos ganados contra Zaglebie Sosnowiec, 1 de 1 victoria contra Kazimierz Moskal )

* Buen dato, el duelo en la pizarra también se la lleva el entrenador del Nieciecza KS.

He calculado la altura media de los jugadores habituales ( sin contar con los porteros ) y en ambos equipos está en 1.80 aproximadamente. No hay apenas diferencia entre ambos equipos.

Lamentablemente no tengo acceso a otras variables como las bajas, pero el sistema que empleo no tiene en cuenta dichas variables. Debo decir que las casas ya suelen ajustar las cuotas teniendo en cuenta ese factor, por lo tanto ese aspecto no tiene mucha trascendencia.

Apuesto al handicap asiático +1 a favor del Zaglebie Sosnowiec con la expectativa de un cambio de tendencia a corto plazo.

PD.: Yo no soy un buen apostador (Solo apuesto dinero virtual), por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. La verdad es que incluso las cuotas de 1.3~1.5 ya me dan mucho respeto. Prefiero perder con una cuota baja y asumir mi responsabilidad, que perder una cuota 2 y culpar a la mala suerte. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.