Skip to main content
 

Polonia 1. Division Zaglebie Sosnowiec vs Radomiak Radom
1
(Leído 47 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 07/05/2021
Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la división de plata de Polonia.
Como opinión personal, me gusta mas y me da mas resultado esta división que la división de oro, la 1 division.

Siendo sinceros, no conozco a los equipos tan bien como podría conocerlos de cualquier división de élite de cualquier país europeo, ni me voy a poner a analizar las plantillas de ambos equipos porqué no las conozco, pero si que voy a tener en cuenta una cosa a parte de los datos de ambos equipos, que es lo que mejor me esta funcionado después del parón del fútbol: Los resultados después del parón.

Por un lado tenemos al Sosnowiec, que en 25 partidos ha anotado 37 goles y ha encajado 40.
Enfrente tenemos al Radom que ha anotado 36 goles y encajado 30 en 25 partidos.
Los números de por si son favorables, pues superan el ratio de gol encajado y anotado por partido.
Siguiendo los datos, el face to face de estos dos equipos son siempre positivos, puesto que tomaré las muestras mas recientes es decir partidos entre ellos desde 2018 ya que los otros son de 2006. En este caso los resultados han sido 1-1/2-1/2-2. El 100% metiendo ambos.

Y ahora la clave que he mencionado antes, el Sosnowiec desde que ha vuelto en los 3 partidos que ha jugado se ha cumplido el marcan ambos no.
El Radom, esta imbatible aunque solo ha concedido 1 gol en estos 3 partidos, pero tanto por h2h y como que el gol fue fuera de su feudo creo que en este partido encajará gol y también meterá!

Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.