; Pronóstico Polonia 1. Division Widzew Lodz vs GKS Belchatow Skip to main content

Pronóstico Polonia 1. Division Widzew Lodz vs GKS Belchatow

1
(Leído 178 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 09/11/2020
Partido de la segunda division polaca donde vamos a buscar esta doble oportunidad de empate/visitante a cuota 2 que me parece muy apetecible.

Ambos son equipos mas bien de la parte baja de la tabla, bastante unders en goles y donde desde mi punto de vista, las cuotas tenian que salir igualadas.

Widzew es 11° de 18 equipos, con 12 puntos en 10 jornadas y un balance de 8 goles a favor y 13 en contra. Ha ganado 3 de los 10 partidos, por lo que nos dejaria 70% de acierto para esta apuesta.

Si nos ceñimos a las ultimas 5 jornadas tenemos:

1-1 en casa del 8° VERDE
0-0 en casa del 3° VERDE
2-1 victoria contra el ultimo y sufriendo. ROJO
1-0 derrota en casa del 9° VERDE
1-1 en casa contra el 16° VERDE

Sus tres victorias han llegado contra el 13°, el penultimo y el ultimo.

Por parte de los visitantes, pues un equipo muy similar. Despues de 10 jornadas lleva 10 puntos y un balance de 7 goles a favor y 10 en contra. Ha perdido 4 de los 10 partidos, por lo que nos deja un 60% de acierto. Tambien tenemos que ver contra quien ha perdido y como llega ahora.

3-0 en casa del 3° en la jornada 1.
2-0 en casa del lider en la jornada 3.
1-0 en casa del 4° en la jornada 5.
1-3 en su campo contra el 2°.en la jornada 6.

Creo que hay poco mas que decir, los 4 partidos perdidos contra los 4 primeros de la liga y en las 6 primeras jornadas. Desde entonces

0-0 en casa del 13° VERDE
 1-0 victoria contra el 16° VERDE
 0-0 en casa del ultimo. VERDE
 3-0 victoria contra el 15° en la ultima jornada. VERDE

Puede que gane el equipo local, pero me parece que los visitantes tienen cosas que decir, llegan en buena racha y sin encajar gol en las ultimas 4 jornadas, algo importante. El equipo local solo ha ganado a los equipos mas flojos, le esta costando ver porteria y ha recibido gol en 4 de los ultimos 5 partidos, donde solo ha ganado al ultimo clasificado.

Me parece muy buena idea apostar a que Belchatow no pierde, y en los dos ultimos enfrentamientos entre ambos en la 18-19, gano 3-1 Belchatow en casa y empate 0-0 en este campo.

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.