Skip to main content
 

Polonia 1. Division Stal Mielec vs Chrobry Glogow
1
(Leído 4938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 14/07/2020
Vamos con mi último pick en varios días ya que mañana me someto a una operación que me tendrá en el dique seco durante unos días, quizás alguna semana.

Seguimos rondando la Division 1 del futbol de Polonia donde vamos a necesitar para conseguir el verde en este pick que gane el partido el equipo local, Stal Mielec.

3 jornadas quedan para finalizar el campeonato y Stal Mielec es 2º que le da acceso directo a la liga Ekstraklasa, la maxima categoria de futbol del pais, tiene al 1º a 4 puntos por lo que podría aun pillarle pero su principal objetivo es no bajar de esa 2ª plaza, tiene al 3º a 2 puntos abajo por lo que no puede pinchar si no quiere ver peligrar su posición.

Chrobry Glogow es 8º y también se juega mucho, entrar entre los 6 primeros y disputar el playoffs de ascenso, solo esta 2 puntos abajo del 6º aunque tiene por enmedio a otro equipo en 7º lugar con sus mismos puntos, aunque tiene un nivel decente creo que si Stal Mielec está a buen nivel saldrá derrotado de este partido.

Stal Mielec es el 3º mejor local con 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, un golaverage de +9 con 23 goles a favor y 12 goles en contra.

Chrobry Glogow es el 13º mejor visitante con 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas, un golaverage de -12 goles fruto de 18 goles a favor y 30 goles en contra.

Desde la vuelta del parón por coronavirus Stal Mielec no ha perdido ninguno de los 4 partidos que ha jugado como local aunque es cierto que ha cedido 2 empates mientras que Chrobry Glogow llega con un buen balance fuera de casa en la era post covid de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas aunque 2 de sus victorias han sido ante el penultimo y antepenultimo.

Pienso que aquí dependemos del nivel con el que jueguen los locales ya que a fuerzas iguales y jugando en casa Stal Mielec es el favorito y debería ganar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.