Skip to main content
 

Polonia 1. Division Odra Opole vs Stal Mielec
1
(Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:16 24/10/2019
Voy a buscar este cuoton en este partido a corners en Polonia. El otro día pillamos con el Arsenal una cuota de 6.5 y pienso que este encuentro puede ser parecido.

Voy a poner los datos sin entrar en detalles,pero además de los datos he analizado los encuentros y con equipos cuyos números me gustan bastante a corners estos 2 equipos o dan el verde o se quedan muy cerca. Se trata de 2 equipos que sacan y reciben muchísimos corners.

Por un lado el equipo local promedia 11 corners,5 con algo que saca de media por partido y 5 con algo que recibe. Si voy a sus últimos partidos oficiales tenemos,6,16,9,16 y 19 corners. El de 6 fue contra un equipo con una penosa media en corners el peor o segundo peor del campeonato. Tenemos que tener en cuenta que hoy se enfrentan al equipo con mejor media.En los 3 verdes comentados el equipo local sacó 8,11 y 12 corners.

El equipo visitante es una locura. Promedia 13,41 corners, más de 7 que saca y más de 6 que recibe. Tendríamos en 13 encuentros 6 verdes y 7 rojos. Ganan los rojos, pero solo por uno y estamos hablando de una cuota de 7. En los últimos 3 partidos 13,18 y 19 corners, sacando 8,10 y 10 corners.

Es muy complicada,porque son muchos corners, pero tiene mucho valor. Aunque se quedasen lejos, la tengo que probar si o si. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.