Skip to main content
 

Polonia 1. Division Miedz Legnica vs Termalica Nieciecza
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 04:09 15/11/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria visitante en donde si empata es nula, son dos equipos parejos en nivel, pero en el estado actual de los dos equipos veo la victoria clara de los visitantes y como mucho los veo empatar.

Termalica viene de perder solo 1 partido de los 10 que ha jugado, tiene al máximo goleador de la liga, con 18 goles anotados y solo 4 recibidos y viene de ganar con 1 jugador menos. Creo que es muy favorito y las cuotas bajarán si o si.

Legnica no ha empezado de la mejor manera este año pese a que me lo espero en la zona media alta de la tabla, aunque en este momento se ubica en la mitad ya ha perdido 3 partidos y aunque viene anotando goles ha encajado demasiados y encadena 5 partidos sin ganar.

Creo que tenemos todo a favor y espero que pueda poner el verde. En los últimos 5 partidos entre ellos tenemos 4 verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.