Skip to main content
 

Polonia 1. Division LKS Lodz vs Termalica Nieciecza
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:34 04/06/2021
En contra de mi línea habitual de explicar detalladamente, voy a ser algo mas escueto en este pronóstico (motivos laborales). Penúltima jornada en Polonia que depara el duelo entre Lodz y Termalica. Los locales buscan afianzar su posición de playoff, los visitantes certificar su ascenso.

Buscamos que entre ambos equipos boten 10 o más córner.

Polonia. Division 1. LKS Lodz vs Termalica B-B.

He estado revisando estadísticas de ambos equipos en las últimas jornadas y son dos equipos que se prodigan y dejan números bastante positivos en el apartado "cuerneador". Son, además, los dos equipos mas goleadores de la competición, dato que nos puede servir de referencia a la hora de comprender que son dos equipos que utilizan planteamientos ofensivos.
No me puedo demorar demasiado así que voy sin más a comentaros cifras.

Por parte del local, Lodz, presentan los siguientes números en sus últimos 5 encuentros como locales:

Lodz 3-1 Leczna - 10 córner (7 de Lodz)
Lodz 1-1 Radomiak Radom - 19 córner (6 de Lodz)
Lodz 1-1 GKS Jastrzebie - 11 córner (10 de Lodz)
Lodz 1-2 Arka - 6 córner (4 de Lodz)
Lodz 1-0 Belchatow - 10 córner (7 de Lodz)

Tendríamos 4 verdes y un rojo. Además es halagüeño el hecho de que sea normalmente Lodz el equipo que mas aporte. Sus últimos encuentros fuera de casa siguen también una línea regular, pero algo menor que cuando actúan como locales.

Los visitantes, Termalica B-B., necesitan puntuar para lograr el ascenso. Puede ser que salgan a por todas, o que sean algo mas conservadores. Sus números desde el banderín en las últimas visitas también son muy positivos. Son estos:

Odra Opole 1-0 Termalica B-B. - 12 córner (9 de Termalica B-B.)
Tychy 0-2 Termalica B-B. - 16 córner (8 de Termalica B-B.)
Widzew Lodz 1-1 Termalica B-B. - 14 córner (8 de Termalica B-B.)
Radomiak Radom 0-1 Termalica B-B. - 8 córner (2 de Termalica B-B.)
Leczna 3-3 Termalica B-B. - 13 córner (10 de Termalica B-B.)

Podemos ver que siguen la misma tendencia que su rival hoy. 4 verdes y 1 rojo, y la mayoría de córner en los encuentros caen de su parte. Me parece algo bastante positivo. También me llama la atención que cuando actúan de locales bajan muchos enteros en cuanto a visitar el banderín.

Los números están. Ya hemos visto que de los últimos 5 partidos de cada uno, solamente en 1 nos darían el rojo. Aún así, stake muy suave por dos cosas. Estos encuentros pueden ser un auténtico suplicio, a veces cuando mejores números presentan ambos, mas se tuerce -aquella teoría de que los polos semejantes se repelen-. Y el otro es que el mercado de los córner está sujeto a innumerables factores que pueden hacerlo variar. Por otro lado, la cuota merece la pena bastante. En otras casas ronda el 1,6.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 04/06/2021
Partido de la Primera Division Polaca, que enfrenta al LKS Lodz contra el Termalica Nieciecza .

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El LKS Lodz de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Termalica Nieciecza en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 100% de acierto ya que fueron 5 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.