; Pronóstico Poland II Liga Promotion Playoff Wieczysta Krakow vs KKS 1925 Kalisz Skip to main content

Pronóstico Poland II Liga Promotion Playoff Wieczysta Krakow vs KKS 1925 Kalisz

1
(Leído 102 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 22:04 11/06/2025
Partido de la segunda división polaca, lucha por el ascenso, en particular se disputan las semifinales entre dos grandes equipos en lucha por el mismo objetivo.

Llegado este momento de la temporada, todo está muy igualado, y pese a que las casas otorgan el papel de favorito a los locales, no le extrañaría nada que los visitantes dieran la sorpresa.

Con este Pick, buscamos la doble oportunidad ( X/2), mercado que me gusta mucho cuando la cuota es sustanciosa, como es el caso, ya que nos valen dos de los tres resultados posibles.

En este contesto, ganamos la apuesta si Kalisz gana o empata. Me decanto por este mercado y con este Pick, porque la dinámica de los locales no es nada buena, quizá las casas dan favorito a al Krakow por jugar en casa, por tradición ....pero lo cierto es que los locales no ha ganado en 7 de sus últimos 8 partidos en su liga, y no ha ganado en sus últimos 5 partidos jugados en su feudo.

Por otro lado Kalisz, está un punto por encima en cuanto a forma, puesto que se los últimos 7 partidos jugados sólo ha perdido uno de ellos, siendo sus últimos resultados 1 empate y 4 victorias, y habiendo encajado sólo un gol en estos últimos cinco partidos, lo cual indica que compite de maravilla.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:38 12/06/2025
Vamos con este partidazo de la fase de ascenso de la 2ª División de Polonia donde buscaremos que el 1er gol se anote antes del minuto 28 de la 1ª mitad. Argumentamos muchachos:

Muchísima tensión en este partido ya que ambos equipos se juegan un todo o nada a un sólo partido de cara a poder ascender y pienso que saldrán al terreno de juego como cohetes. Es por ello que pienso que el 1er gol debería caer rapido ya que a ambos equipos les urge golear y resolver el partido cuanto antes si quieren tener alguna opción de ascender.

Además, otro dato favorable es que este partido se juega en el estadio de Wieczysta Krakow y si ya de por sí considero que es bastante superior a su rival, hoy espero que salga con más ganas que nunca para tratar de encajar su 1er gol prontito. Muchi valor en este cuotón que nos ofrece Marathonbet, asi que aprovechadlo muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.